Nunca, Nunca #3 · Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Titulo: Never, Never #3
ESP: Nunca, Nunca #3
Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher
Editorial: Grupo Planeta

Nunca, Nunca #1 reseña aca
Nunca, Nunca #2 reseña aca
Nunca, Nunca #3

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.
Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día.
Mientras él invierte su tiempo en recordar… yo trato de olvidar.
No quiero recordar cómo se siente besarlo.
No quiero recordar cómo se siente amarlo.
Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar

Voy a ser honesta. Tenia mis expectativas muy altas con este libro... pero no tiene absolutamente nada que ver con mi opinion final del libro.

Podria decirles que este libro fue distinto a los dos primeros. En el primer libro nos adentramos en la historia de Silas y Charlie, en el segundo sentimos que todo se vuelve repetitivo, y en el tercero tenemos un cambio en lo que les sucede a Silas y Charlie, y terminamos viviendo lo que realmente (creo yo) las autoras querian transmitir y es la idea del amor verdadero, las almas gemelas y el poder enamorarse una y otra vez de la misma persona, pase lo que pase, si es la indicada.

El problema es que para poder compartir esta idea, utilizaron una historia que requeria mas de 120 paginas por cada libro. NO PODES HABLAR DE PERDIDAS DE MEMORIA, FAMILIAS PELEADAS, AMOR VERDADEDOR EN 120 PAGINAS POR CADA LIBRO.

Quizas si hubiera sido un solo libro de 600 hojas (mas de lo que realmente suman los tres libros) hubiera sido mejor, o dos libros de 300 paginas. Donde explicaron todo lo que les sucede, porque les sucede, el contexto de las familias. Un libro o dos, o lo que sea, pero mejor explayado todo.

Como final de trilogia siento que fue realmente malo, porque no explico nada. Solo lo solucionaron y vivieron felices por siempre, por lo que, te quedas pensando que te salteaste alguna parte.

La unica razon por la que les di 3 estrellas, es porque los personajes de Silas y Charlie realmente me gustaron y son personajes que les guardo cariño.

1 comentario:

  1. Hola! Me emocionó mucho ver que alguien reseñaba estos libros, ya que los leí en su momento con meses de separación y largas cuentas regresivas, la verdad creo que por eso los amé tanto cuando salieron. Bueno eso y que era super loca fanática de ambas autoras.
    Ahora puedo ver porque no terminan de gustar, y creo que si los leo corridos tampoco me gustarían jaja
    Aunque la idea del tercero me gustó bastante para decir verdad.
    Besos! linda reseña!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.