Todo lo inesperado · Morgan Matson

Titulo: Everything unexpected
ESP: Todo lo inesperado
Autora: Morgan Matson
Editorial: Plataforma Neo
Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es progresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bry y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío se merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo de Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?
Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

En "Todo lo inesperado", Morgan Matson nos presenta a Andie, la hija de un congresista, obsesionada con tener control de todo. La historia empieza con el comienzo del verano, cuando Andie esta a punto de ir a un curso del estilo pre-Universidad de Medicina, pero un dia antes de partir le informan que su vacante fue revocada y ella sabe que fue a causa de su padre y un "lio politico" que está en investigación.

A pesar de no tener una agenda y plan completo para el verano, Andie termina trabajando como paseadora de perro y conociendo a un chico, Clark, que va en contra de todas las costumbres y rutinas de Andie.

A pesar de que fue algo totalmente diferente a lo que me esperaba, me gustó. Creo que lo mejor de este libro fue que te recuerda que no es necesario tener un romance extraordinario para tener una historia bonita.

Clark, fue un personaje que ame completamente. Desde su humor, forma de y ser pensar, todo me encanto en él y especialmente me senti sentí muy identificada por como se comportaba frente a ciertas situaciones.

Andie, tambien fue un personaje que me gustó, pero creo que la sinopsis la pinta como un cliché que no la representa al 100%, por lo que, es un personaje que da mas de lo que parece. Y una de las cosas que más me gustó, es poder sentirme identificada con su relación con su padre.

En si, la historia es un poco ""simple"" pero no quiere decir que sea aburrida. Sino todo lo contrario, van a encontrarse con una historia de amor, de familia y de amistad.

Así que es una lectura perfecta para el verano, una historia fresca, divertida y rápida de leer.
enero 20, 2018 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad