Alguien esta mintiendo · Karen McManus

Titulo: One of us is lying
ESP: Alguien esta mintiendo
Autor: Karen McManus
Editorial: Penguin Random House
Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?
Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...
Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguar quién lo asesinó?
Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.
Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.
¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?
¿Quién será el culpable?
Un thriller que te mantendrá conteniendo la respiración hasta el final.

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar
"You find out who your real friends are when stuff like this happens. Turns out I didn’t have any…"
.
.
"Alguien esta mintiendo" fue mi principal lectura de Abril. Si siguen mis historias, saben que me demore algunos dias en leerlos pero aun asi, cada vez que agarraba el libro, sentía que jamas lo habia dejado. Todo era tan interesante y atrapante, la idea de saber quien de los protagonistas era el culpable, era algo que me encantaban.

El libro tiene unas 330 paginas aproximadamente y les digo segura que las primeras 300 paginas la amé de principio a "fin", e incluso el "meses despues" me gusto mucho!

Quede un poco decepcionada con el final, no porque fuera malo, no me gustara o similar. Sino porque siento que la autora no quiso arriesgarse con el final, y de mi parte, eso le quita puntos a la historia.

Los personajes me gustaron, porque desde el comienzo sabes que son bastante cliches, pero aun asi logran cautivarte y quererlos.

Asi que recomiendo mucho este libro si les gusta el misterio y drama, porque es muy entretenido el libro y lo disfrute muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.