Otoño en Londres · Andrea Izquierdo

Titulo: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna

#1 Otoño en Londres
#2 Invierno en Las Vegas

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


Otoño en Londres era un libro que siempre tuve muchas ganas de leer y finalmente hace unos meses pude gracias a que mi mejor amiga me lo presto.

Antes de empezar a leerlo, sabia muy poco sobre la historia. Sabia que tenia varios narradores, un grupo de chicos que empiezan la universidad y también sabia que uno de los personajes iba a ser Youtuber. Por lo que, esos pocos datos me llamaban la atención.

La historia se centra principalmente en Lily, una española que gana una beca para una universidad en Londres. Y el punto esta en que ella no esta muy emocionada de ir en realidad, pero al llegar allí conoce a Meredith, Ava, Connor, Rex y Martha que son chicos que van a las clases con Lily, y no todos son amigos.

Por otro lado, tambien estan Finn, Tom y Oliver, que son personajes que me gustaron pero con los que no quede del todo satisfecha con como se desarrollaron, asi que espero poder ver mas de ellos en la continuacion.

Un punto a favor que encontré en esta novela es que todos los personajes son distintos, por lo que, con uno al menos vas a poder identificarte o tener mas afinidad. Pero otro punto, no tan a favor, es que sentí que algunos personajes era demasiado clichés, dramáticos y hasta a veces me hacia preguntarme que sentido tenia que sea narradores en ciertos capítulos o incluso que sentido tenia contar lo que contaban, porque sentía que no aportaban algo realmente interesante.

Algo que me gusto fue poder ver Londres a través de los ojos de Lily, creo que fue de mis cosas favoritas porque Londres es un lugar con el que sueño ir y poder sentirse tan cerca de ese lugar a través de un libro es algo super bonito.

Por ultimo, queria destacar que el libro tiene unas ilustraciones hermosas de Elena Pancorbo, y una edicion muy muy bonita. 
mayo 14, 2018 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. Holaaa
    Veo que los libros de Andrea están teniendo mucho éxito pero a mi no me terminan de llamar :/
    Un besitooo

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad