Angel · Joss Stirling

Titulo: Angel dares #5
ESP: Angel #5
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
El éxito nunca fue tan peligroso...
Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.
 
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

La ultima vez que leí un libro de la saga de Finding love fue en 2015 y no me canso de decir que los libros de esta mujer son increíbles y amo cada uno de ellos.

En este quinto libro nos encontramos con Angel, a quien conocimos como una de las mejores amigas de Misty. Así que cuando lo empece no sabia muy bien que esperarme, pero tengo que decirles que lo amé con toda mi alma. Incluso quedo en mi TOP 3 de libros favoritos de Joss (por no decir quedo en el segundo puesto).

Amé todo. Amé el personaje de Angel, me sentí muy identificada con ella, como piensa, como actúa, como siente todo. Amé a Marcus, aunque a veces le quería pegar con el libro en la cara. Amé que todo sucediera en un festival de música y con Angel en el backstage siendo SUPER FANGIRL. Yo estuve en backstages de shows siendo fan de muchas personas y sé lo que se siente estar ahí, así que me encanto ver a Angel en ese lugar. 

Amé la relación de Marcus y Angel, incluso me hacia gracia como Angel se comportaba todo el tiempo, aunque si yo hubiera sido Marcus me daba miedo. 

Créanme que podría pasarme horas hablando de este libro, pero la verdad es que estoy tan feliz de haberlo leído, que les digo que si dudan en seguir la saga... lean este libro. 💕💕💕

Creo que tiene un poco de todo: romance, acción, es gracioso, los personajes (incluyendo los secundarios) son muy buenos y creo que expande lo que la red Savant, así que es muy interesante a mi punto de vista. 

50000000000 / 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.