Struck · Joss Stirling


Titulo: Stung
ESP: Stung
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla...
Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Voy a ser muy honesta en esta reseña, como lo soy siempre. 

Personalmente, amo los libros de Joss Stirling y este me gusto, pero siento que de todos los que me gustaron... este es el que menos me gusto o el mas flojo que escribió. 

En este segundo libro de la serie "Struck" nos encontramos con los personajes del libro anterior, pero en este caso los protagonistas son Nathan, a quien ya conocemos, y Kate, quien es una chica que era parte de la academia, pero que ahora la están buscando por traición. 

Uno de los principales problemas que tuve con el libro fue que sentí que hubo demasiado insta-love con Kate y Nathan. Ya sé que Nathan ya le atraía Kate desde antes, pero fue raro. 

Por otro lado, a pesar de todos los defectos que le encontré a Kate, creo que fueron porque me sentía muy identificada con ella. Lo que me hacia amarla y odiarla al mismo tiempo. 

En cuanto a trama, como siempre se hace interesante como Joss Stirling combina romance y acción, pero en algunos momentos se hacia pesado o como si dieran un paso hacia adelante y cinco para atrás, así que en ese sentido lo sentí flojo en comparación a otros libros de ella. 

Pese a que es "mi libro menos favorito", me gusto y por eso le dí las 3 estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.