30 verdades mias :)








1) Nunca en mi vida me pondria algo naranja



2) Soi Persuasiva



3) habeces me siento tanto mala como buena



4) Se guardar secretos.


5) Me encanta los zapatos y los vestidos



6) La musica es lo unico en mi vida que logra calmarme



7) Extraño ser chica y estar arriba del escenario en los actos :S



8) El unico lugar en el que disfrutos hacer gimnasia es en Hockey



9) Amo ir a comprar Ropa :)



10) El unico lugar que consigo para descargarme de lo que siento es mi blog



11) Mi lugar favorito es mi living, sin sillones, vacio con espacio para bailar :$



12) Me encanta escribir



13) Siempre le busco una cancion a las situaciones, expresan lo que siento cuando menos lo entiendo



15) Soy mandona



16) Pienso que no hay situacion imposible(excepto chicos)



17) Hay cosas que de verdad me cuestan aceptar.



18) Extraño mucho a mi hermana♥



19) Me encantaria (y se que lo puedo lograr) poder triunfar en mi futuro :$


20) Siempre pienso en individual



21) Prefiero hacer las cosas solas, por que se que si las hago mal se que fue mi culpa.



22) Tengo las mejores amigas del mundo♥



23) El mejor dia de mi vida fue la primera vez que vi a mi hermanito :$



24) Suelo buscar el choqe y el conflicto en charlas. :$:$:$:$



25) Siempre soy de tiras indirectas muy directas JAJAJAJA



26) Odio el matambre



27) Si no nos llevamos bien y me odias y cuando paso cerca tuyo y ciento que ablas pero no escucho, creo qe me decias algo o no?



28) Odio a Mercedes y Jorge.



29) Me encanta matematica, computacion y dibujo



30) Todo lo que sueñe espero poder lograrlo (yn)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.