LOS MEJORES♥ Sr. LUKITAS y Sr. NICOLAS

Chicos son los mejores amigos que una chica pueda tener, siempre estan, escuchan y ayudan. Saben que siempre me cago de risa con las boludeces que hacen. Desde que los conoci el aƱo pasado me di cuenta que se que puedo confiar y contar con ustedes.

Es un cago de risa el aula con ustedes, los chicos que hicieron que el curso madure jjaaj, es una alegria saber que mas alla que repetimos a los tres nos pusieron juntos. Las pasadas de tarea, comida, dibujos, confianza, las gastadas TODO :) ES MUY GRACIOSO CON USTEDES JAJAJAJ

De verdad GRACIAS por estar siempre, LOS QUIERO MUCHISIMO♥ Y COMO SIEMPRE ME DICEN QUE LES DIGA: POR FAVOR Sr. LUKITAS Y POR Sr. NICOLAS NUNCA DEJEN DE SER MIS AMIGOS X QUE NO ME GUSTARIA PERDER A DOS PERSONAS COMO USTEDES♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.