TENER, QUERER Y AGRADECER♥

3 simples palabras





- Tener: Siempre uno deve pensar en lo que quiere tener en vez de mirar lo que ya tiene. Tu tendras un gran celular para comunicarte, pero yo tengo siempre una amiga al lado mio para escucharme, vos podras ir a recitales o otros lados, pero yo tengo lugares en los que comparto los mejores momentos de risa y bromas. Tendras alguien que te da todo con tan solo decirlo, pero yo tengo alguien que hace hasta lo imposible por verme bien, contenta y sana.



- Querer: quien nunca dice "quiero un nuevo celular, una nueva notebook, etc". Es lindo pensar en mejorar, pero uno deve pensar en lo que tiene. Y si lo tiene es por algo, ya sea material o amistad. A veces lo que mas importan son las personas que estan ahi contigo siempre, no creo que una notebook te abraze o anime cuando este triste, hasta los gestos mas pequeños tienen mayor significado.



- Agradecer: que mas queda si no fuera por ellos no tendria todo eso: amigos y familia que me aman, hacen lo que sea por mi y lo hacen con el corazon. Por que no existe nada mas para mi que no sean ellos.



Nunca pienses en lo que no tenes, sino mira lo que si tenes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.