Cuentos, Novelas y Demas*

Una de las cosas que mas me gusta de mi, es la de poder escribir.

Poder escribir historias, es un hobbie que toda mi vida lo he hecho desde los 6 años maso menos. Disfruto tanto de escribir como leer, no me importa si el libro era grande o pequeño. sino lo que importa es el contenido. Desde libros de amor, romance, aventuras, lo que sea, me encantaban.

Poder pasar de leer tantas cosas a escribir me es un paso muy grande para mi.

Escribir y ver que otras personas reconoscan tu esfuerzo y que le gustte lo que escribistes es algo genial.

Pero los escritores, escriben cosas que solo se les ocurren o tambien puede escribir realidades en las que les gustaria vivir?

Cuando debo escribir el siguiente capitulo, me pregunto sobre que lo puedo hacer. Lo que tomo como referencia es ver las miles de fotos que tengo en la computadora, y digo bueno quiero escribir sobre una pareja, sobre un lugar, sobre lo que sea y le busco como puede haber un conflicto y demas.

De pequeña una de las primeras profesiones que queria elegir fue ser escritora, pero hoy en dia me lo tomo como un hobbie obviamente jajaja.

Para mi escribir es salirme de la realidad y entrar en un mundo nuevo, liberarme y disfrutar. Si hay algo que nunca en la vida podria y querria cambiar es la creatividad que se me da para escribir historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.