Deja que la lluvia arrastre todo el dolor del ayer

Es increible como a veces ni uno mismo puede entenderce

Hay momentos ni en los que yo logro entender si las cosas que suceden son buenas o malas, pero tampoco existe respuesta para eso.


Los ultimos meses mi vida cambio bastante, conoci gente muy buena y especial a la que quiero muchisimo. Pero tambien tengo a mi lado gente que conosco hace mucho y que son tambien buenos y especiales.

Pero cuando me pongo a pensar detenidamente de todos los cambios, me hace recordar a las bobas pero creativas novelas que leo. Y comparando encuentro similitudes, que me hacen reir demasiado.


Obviamente se que mi vida, ni ninguna, es como en las novelas. Obviamente no voy a conocer a un artista que me guste y mucho menos enamorarme de él. Por que justamente son cosas irreales pero muy divertidas de leer.

Mi vida se que no es perfecta, pero hay veces en las que no podria desear algo mejor, porque asi como esta, esta bien.


Hay cosas que me gustaria cambiar pero los intentos por ello ya se utilizaron y no hay mas.


La tipica historia, que chicas escriben con artistas:

La chica comun, solitaria o con poco amigos creativa, que quiere triunfar en su adultes, por escribir cancion, bailar, cantar o por algun talento.
Padre Separados o Juntos, pero que no tienen demasiado tiempo, pero le dan todo lo material y cariño necesario

Pueden y se que hay algunas coincidencias, pero POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA MI VIDA, NO HAY NADA MEJOR A LO QUE TENGO. Y SI LO HAY NO ME IMPORTA, POR QUE NO LO QUIERO.


LO UNICO QUE QUIERO EN MI VIDA ES, PODER TENER A MI FAMILIA. AMIGOS. Y ESTAR BIEN CONMIGO MISMA.

SE QUE PUEDO SER MUCHISIMAS COSAS, PERO NUNCA VOY A DEJAR DE SER COMO SOY, LOCA SIEMPRE CON MIS AMIGAS. DULCE CON LA GENTE A LA REALMENTE QUIERO Y AMO. PERSUASIVA PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO.

NO QUIERO INTERESARME POR COSAS QUE DIGAN OTRAS PERSONAS, PERO QUE ME IMPORTA, SI PENSAS QUE PUEDE HACERME ALGO. PENSAS MAL.

¿LOS CAMBIOS SON BUENOS O MALO?

¿NOS HACEN MEJORAR O EMPEORAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.