Secretos*

¿Porque los Secretos se llaman Secretos?


Del latín secrētus, un secreto es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. El secreto, por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que comparten el secreto.


Los secretos pueden compartirce con una o mas personas y pueden ser pequeños y absurdos o grandes e importantes. Hay secretos que no pueden contarce y hay secretos que al contarce todos lo saben. Todo el mundo posee secretos grandes y pequeños, pero tambien pueden llevar a la mentira. Pues si sabes el secreto de alguien, es persona no querra que lo cuentes, por lo tanto si alguien te preguntara sobre eso dirias que no sabes nada, porque esa persona confio en ti para contartela. Creo que no podria existir una persona que no tenga ni un minimos secreto.

Desde pequeños vivimos llenos de mentiras y secretos aunque no nos demos cuenta, las mentiras que las personas clasifican como pequeño secretos tales como "Papa Noel" o "Santa Claus", "Los Reyes Magos", "El conejos de Pascua", o como cuando los padres les dicen a los hijos que seran famosos, exitosos y mas. La excusas es que le dan a sus hijos o niños un trozo de "felicidad" alrededor de todo lo malo que pudieran estar pasando.


Pero Mentir para guardar un secretos es bueno o malo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.