"No Juzges si no queres ser Juzgado"



Todas y cada uno de las fanaticas de sus artistas dicen "odio que critique o digan cosas de mis idolos sin conocer su historia" Pues saben que? A nadie le gusta que lo juzgen sin conocer, no porque sean famosos tiene privilegios o algo eh.

Yo como fanatica de Biebs me duele y no me gusta que anden diciendo cosas como que es gay, canten mal, etc. Aunque tampoco conosco su historia real, para poder decir como es una persona tenes que conocerla. Y a menos que hables siempre en persona y lo veas, no lo conoces. Yo creo y quiero creer que Justin es una gran persona, que ayuda a los que lo necesitan, que paso por muchas cosas y que aun asi trata de hacer lo mejor. 

Cada persona elige en que y como creer. Yo elegi creer en Justin, porque yo quiero creer que para mi es un chico normal, que hizo algo - subir videos a Youtube, sin ninguna intencion - y que al ver una gran opotunidad lucho por un objetivo ,llegar a la cima. No digo que lucho por un sueño, porque el mismo lo ha dicho el nunca espero y soño con ser cantante, el tenia otro planes como ser jugador de Hockey sobre hielo. Justin sufrio muchisimo durante su infancia, por abandono, discriminacion y otras cosas. A nadie le gusta que lo juzguen sin saber como sos, asi que no Juzges si no queres ser Juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.