Bai 2011 Jelou 2012 :$

Jeeeeeeeeelou EveryBody (: Como andan? Estamos ya a pocas semanas de terminar el año, contentos, tristes que opinan? Por mi lado, mi 2011 fue neutro, tuve buenas y malas :S Pero bueno, creo que pese a los malos momentos que pase, tambien tube buenos como el concurso Nacional de mi pais de Matematica, llegue a competir en las Provinciales, gane el concurso de mes del Blog en Wambie. Fueron cosas que me hicieron felices, este año cumpli mis 15 y lo pase muy bien. Conoci unas personitas muy lindas, pero AUN NO TERMINA EL AÑO!


Vamos, aun nos quedan 2 o 3 semanas, aprovechen a hacer lo que en el año no pudieron, hagan realidad todos sus deseos! Por ejemplo, uno de mis mas grandes deseos es ser conocida, y gracias a ustedes y especialmente a Wambie lo estoy logrando, tengo como 40 personas participando en mi blog, casi 300 seguidores en Twitter, 65 seguidores en Facebook ,la verdad es que son geniales, porque me hacen sentir apoyo, buena onda, etc.




 Y hace 1 mes pase por una depresion que no fue genial :/ Pero bueno, la supere y algo que me impuse yo misma, es que como lo supere queria tener algo que me recuerde que  no debo ponerme mal por cosas asi y que no de egoista pero lo que me causo la depresion, mis supuestos "mejores amigos" me terminaron enseñando que no tengo que entregarme totalmente, y desde entonces pienso en mi - encerio no piensen que es de egoista, solo que todo el mundo me lo dice, habeces un poco de protagonismo no esta mal, la vida no es un grupo - De acuerdo, no quiero desviarme mas, pero la cuestion es que me teñi desde el cuello (el pelo) hasta las puntas de violeta :O porque bueno para eso recordarme que no debo caerme, solo levantarme y tener la mirada en alto - o como sea el dicho xD


Otra cosa qe tenia pensada hace meses es hacer videoclips, y mi mejor amiga me ha mostrado esto de los videosBlogs que no sabia que existian, y bueno he puesto una encuesta y ha muchas les ha copado la idea. 60 Personas han puesto que querian que los haga, y  quieren que haga ambas cosas, asi que antes de terminar el año quiero hace alguno de los dos asi que bueno. 


Recuerden esto muy bien eh.! Don't Worry! BE HAPPY!






Se los digo por experiencia! 


Ah Ah Ah Ah Ah ! Ahntes qe me olvide! Un consejito para el 2012!
Usen Violeta, ya me lo han dicho y he oido que sera de buena suerte, justo a la siguiente tarde de que me teñi lo escuche JAJAAJ xD 


Sean Felices, no se depriman!, expresen sus sentimientos, con un amigo, mader, fader, friend, blog, twitter, algun lado anonimo :O pero no guarden sus sentimientos porque les hara mal!


Love&Peace Everybody (:


PD : Si quieren que hable de alguna cosa, escribanme
 a mi twitter haciendo click aqui o a mi facebook aqui 
Mandeme un mensaje, etiqueta o lo que quieran y yo escribire
 :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.