Con cosas asi no se juega

Bueno, la verdad que me siento muy decepcionada de todas las Beliebers qe estan comentando sobre la supuesta o no anorexia de Justin Bieber creo qe seguramente hay chicas aqui que no son fans, pero me siento decepcionada. ¿Porque? Bueno creo que si él tiene o no anorexia no me parece gracioso, bueno que esten hablando de que coma mas, de qe si tiene o no anorexia. 


Chicas encerio, son temas de salud, con cosas como la salud no se juegan. Diganme algo y con la pura sinceridad piensenlo, imaginen que sean ustedes, famoso que hablen de vos todo el dia, y que tengas o no problemas de salud, que te hagan sentir mal, psicologicamente o sentimentalmente y que todos hablen de que estas depresiba, tienes anorexia, bulimia, que te cortas los brazos, etc. ¿Te gustaria que hablaran de cosas que te hacen sentir mal? ¿Te gustaria que hablen y comenten cosas sobre ti? 


Va encerio esto no se juega con la salud, hay cosas en la vida con las que NO SE JUEGA.


Cuando estube mal, yo lo que mas me preocupaba era que todo el mundo comentara de mi, diga cosas en voz baja cuando pasara, que pusieran comentarios en las redes sociales, entre ellos. Podrian estar pensando "bueno es famoso esta acostumbrado a ver y vivir estas cosas" pero piensen lo que debe sentir no si esta acostumbrado, porque si lo esta sufriendo no debe ser lindo pasar eso. 




Otro ejemplo de persona que tiene enfermedad, es Nick Jonas, tiene diabetes, no es una enfermedad GRAVE,  yo supongo, no se si es asi o no, pero creo que cuando comenzo y tubo que aceptar que le ocurria esto, no le debe de haber sido facil, y le habra dolido que muchos comenten.


Demi Lovato, trato de ser lo que querian que sea "la chica perfecta" y termino con problemas psicologicos que gracias a dios ambos - Nick y Demi - los superan dia a dia. 


Rumores dicen que justin comenzo con la anorexia, no comer por querer dar todo en le escenario, y esta mal si es asi. Porque si el no se cuida, podria no seguir en el escenario. 


POR FAVOR PIENSEN ANTES DE HACER Y HABLAR ALGUNAS COSAS. VA ENCERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.