Deseo MI VIDA


Estoy cansada que todo el mundo piense que soy de una manera, la cual no soy. Todo el mundo me ve como una chica estudiosa, 10, que esta siempre bien, y cosas asi. Pues no es asi. En parte :_


Soy una chica, que como lo ven me hago valorar, soy respetuosa,  y buena. Pero hay veces que no estoy bien, me siento triste, no deprimida, pero mal. Y estoy harta de aparentar algo que no es. No quiero que mi vida paresca algo que no es, no esta como una historia que todo es lindo. No. Mis papas estan separados, tengo problemas, tengo que estudiar, Y muchas cosas.


Quiero hacer lo que siento. Quiero que entiendan lo que soy, lo que siento. Desearia que una vez me entiendan. No que me carguen por cosas que casi hago - graves - porque no es lindo. 





No soy una chica que vive de fiesta en fiesta, y tampoco lo haria pero me gustaria salir mas. Pasar tiempo con mis amigos. Disfrutar algo bueno.







Quiero poder elegir la opcion correcta para mis acciones, no cometer tantos errores. Poder hacer las cosas bien  a mi MODO - pero bien - si hago las cosas me gusta a mi modo, porque si me equivoco se que es porque yo lo hice, porque yo queria, porque YO LO PROVOQUE.



 


Quiero que entiendan que no todo es lo que parece.






Quiero vivir MI VIDA





DISFRUTAR Y HACER REALIDAD LO QUE SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.