Good News!

Buuuuuuuuuuenos dias Girls, Boys, Everybody (: Como andan? Bueno yo bien, hoy tube que ir a orientacion y no hicimos nada. Pero bueno, tengo Good News, quieren saber cuales? Sigaaaaaaaaaaaaan leeeeeeeeeeyendo (:

























Ok llegaron. Si soy media boba -.- Hoy como que estoy asi re Wiiiiiiiii crazy! JAJAJAJA xD 




Bueno ya. ---------------------------------------------------------> Ok. No JAJAJAJJAJJAa


Bueno la Buena noticia es que les puse una escuesta aqui, si busca al costadito ---------------------------------------------------->
Debajo de la aplicacion de musica, hay una encuesta que me gustaria que responda si que respondaS TU, TU TU, si les caigo bien recomiendenme, les dare un helado :B Okno. pero bueno, siganme en 
Twitter http://twitter.com/#!/EvelynMicaelaB ( si lo cambie para que sepan, ahora mi Twitter no es @BibercondaSwag es @EvelynMicaelaB )
Facebook: http://www.facebook.com/evelyn.micaela.ska


Y recuerden, esto es algo muy importante, podria ser lo mas importante, de las cosas que fueron importante en la historia de las cosas importantes del mundo importante que es La Tierra :B


Ok. la cosa importante es que la gente Pro, copada, cool, swag como quieren decirle me sigue, si me sigues es porque eres genial :B 


LOVE&PÉACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.