I don't know

Buenas tarde bonito world (: Hoy no me siento muy bien D: Me fue mal en dos examenes del colegio, los mas importantes, aprobe 2 (Biologia y Ingles) y desaprobe dos (F-quimica y Historia -.-) y mañana doy Lengua :S Bueno queria decirles que falta muy poquito para mi primer video :D


La encuesta ha cerrado ayer con un total de 150 votos asi:



VideoBlog
  35 (23%)
VideoClips de canciones
  43 (28%)
Ambos
  82 (54%)


Bueno, mi primer video sera video blog, pero el segundo ser videoclip de alguna cancion, en este tiempo me han gustado varias y no se por cual decidirme :/ asi que he publicado una encuesta en mi pagina en Facebook aqui ahi iran a la pregunta directamente y les aparecen 3 respuestas y si apretan en mas saldran las otras, pero son 8 y son las siguentes:

1) La La Land - Demi Lovato

2) Lo que soy - Demi Lovato
3) Mean - Taylor Swift
4) Sparks Fly - Taylor Swift
5) My dilemma - Selena Gomez
6) Girlfriend - Avril Lavigne
7) What the Hell - Avril Lavigne
8) Rumors has it/ Someone like you - Glee


Si te gustaria alguna cancion en especial comenta aqui, a lo que eso viene otra info, una chica me ha dicho que no podia comentar en el blog, pues al parecer esta solucionado, asi que comenten (: Y pues luego de mañana, cuando llegue del cole empezare a subir algunas entradas interesantes, como he dicho por lo examenes no puedo usar mucho la pc pero trato lo mas posible I'm sorry :(


Gracias por leer! Comente (:

4 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho la canción de Adele: Someone like you, pero la cover. Esa que canta Tony Oller.
    Besos.
    PD: Pasate por mi blog, es: alejandra-untrozodemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PD: Hola Evelyn, soy yo, la fan con el problema de el reproductor de música del log. Porfa ¿puedes enviarme la respuesta de mi prolema a mi correo?
    Es: maripiliwaxi@gmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hey a i me gustaria que ousieas una cancion que me encanta es de navidad se llama "joy to the world (christmas prayer)" me encanta y espero q a ti tmbn porffiii hzla seguro q gustaa :) (L)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog:


    http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com/2011/12/premio.html

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.