LIMITADA~

Hay gente que simplemente esta limitada en pensamiento, no es ignorancia pero solo puede pensar una cosa y no puedo pensar otra cosa. Me pasa que siempre termino, no discutiendo, pero si diciendo todas las cosas en la cara a algunas personas, que creen que diciéndome cosas van a poner en mi dudas. Pues no es asi. Si pasa algo voy y te lo digo en la cara. No me va que me estes jodiendo, voy y te digo TODO en la cara. Despues llega la etapa en la que me la paso pensando de eso, me hago la cabeza una y otra vez. Despues viene mi mama y me dice algo muy importante: 



" A veces hay que dejar que los comentarios te resbalen, no importa, porque es gente LIMITADA, no van a salir de esa idea porque no puede. están justamente limitadas en pensamiento."







Se quejan (los preceptores de mi colegio) porque estoy en mi mundo, porque estoy "sola" pero la verdad es que me llevo con todos mi compañeros. Dicen cosas que no son ciertas, pero la verdad a estas alturas ME CHUPA 3 H*EVOS LO QUE PIENSEN. MI VIDA LA HAGO YO Y YO HAGO LO QUE QUIERO. SI TENGO ALGO CON VOS VOY Y SE LO DIGO EN LA CARA, TODO CON RESPETO PORQUE ES UN DIRECTIVO, PERO SE LO DIGO. 


La cosa R E S U M I D A es que Vos tenes que hacer lo que quieras con tu vida, porque es tuya, no hacer idioteces, tener conciencia de lo que hacer, pero pensa que es tu vida y no siempre podes vivir en la sombra de otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.