My Stupid orgullo

 Ok. le voy a contar algo que me paso hoy, me puse a discutir con un chico por facebook, les mostrare que me puso: que bronca que me da que saltes a defender a un tipo que ni 
conoces y decis que es el mejor del 
mundo el mas bueno y toda esa 
mierda, que sabes si es un forro de
 mierda y que le chupa todo un
 huevo? y no me digas que dona cosas a la gente necesitada porque puede ser que a el le chupe un huevo
 y lo haga por camara ademas justin
 bieber que te va a enseñar? es profesor? no. te enseño algo importante? no.
 el nada mas es un cantante famoso y que es fachero para las pibas, osea
 entre a tu perfil y mas de la mitad de las cosas es de justin bieber, todo bien
 en que te guste como canta, las canciones (el que hizo esa pagina tiene
 razon, casi todos los cantantes del mundo nada mas CANTAN, no componen,
 no escriben y no editan, SOLAMENTE CANTAN) y hasta que te guste el, pero
 ya, a saltar con bronca y a putear al que hizo esta pagina y TIENE RAZON ya
 eso me da muchisima lastima, de onda te digo eh, mas que seguir tanto a justin, empeza a hacerte una vida y no con las otras boluditas que tambien
 estan solamente en frente de la computadora 10 horas viendo videos sobre
 el, tambien hacete la idea de que el no te conoce, tiene diez millones de
 pibas que lo siguen y son enfermitas mentales como ustedes, vive en canada
 o donde mierda sea que esta lejisimo de aca, y muchas que pibas que lo
 siguen estan re fuertes y se piensan que el lee todas esas paginas de mierda
 que crean ustedes y que por ese cariño que les tiene las va a querer conocer
 ? PIENSEN UN RATITO ;)


Ok el problema de todo esta no es eso, sino lo que yo le respondi: 


que hacia mirando mi muro, que porque se mete si no molesto a nadie, yo nunca dije que fuera perfecto, y dije que nadie lo conocia a excepcion de la familia, amigos y eso. Le dije que no se metiera en mi vida, porqe no me conoce, no sabe como soy, se piensa que estoy en 90% del dia en la compu viendo a Bieber y no es asi, me saca que digan cosas como esas, porque ellos nise miran como son y critican a otros. (Resumido)


 Quizas se que no fue lo mejor mi contestacion, pero que iba a hcer? Nadie me deja con la palabra en la boca, ademas piensan que mi vida es bieber, amo a David guetta y escucho Avril Lavigne, Ricardo Arjona, britney Spears, Rihanna, Katy Perry, Shakira, Porta, etc. osea no lo soporto :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.