No hay palabras para acciones como estas~


@scooterbraun: Today I met an amazing young girl named Jazmin...she is blind and loves JB....this is part of what happened..
JB looked at her and said "so you have never seen me?" - she responded "yes but i love your voice." He smiled and said let's change that then he took her hands and put them on his face...let her feel thru her hands what he might look like. They both smiled. #specialmoment


Traduccion:
Hoy me encontré con un joven increíble llamada Jazmín ... que es ciego y le encanta JB .... esto es parte de lo que pasó ..
JB la miró y le dijo: "así que nunca me has visto?"- Ella respondió "sí, pero me encanta tu voz." Ã‰l sonrió y dijo vamos a cambiar eso. A continuación, le tomó las manos y las puso en su rostro ... la dejó sentir a través de sus manos lo que podría parecer. Ambos sonrieron. #MomentoEspecial


(imagen de Jazmin tocandole la cara a Justin)


La verdad es que estoy llorando - y no lo digo para crean que es para conmover - pero es algo increible lo que hace, y sincero. El amor de esta fan fue real, porque ella no lo puede ver y pese a eso es su fan, por lo que me dijieron tubo el apoyo de muchas otras fans y no fans para hacer su sueño realidad. Conocer a Justin. 


Cada artista trata de dar lo mejor de si de diferentes modos, y es por eso que tienen seguidores, fans, porque cada persona tiene algo que lo conmueve de una persona famosa, a mi me conmueve muchisimo las acciones de Bieber y por eso me llamo Belieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.