Why?


Justin Bieber: ''¿Por que me odian? ¿Por amar a mis fans? ¿Por tener sentimientos? ¿Por sufrir? ¿Por perseguir mi sueño? ¿Por hacer bromas? ¿Por mover el pelo? ¿Por mi vieja voz? ¿Por mi nueva voz? ¿Por amar a mi mamá? ¿Por aceptar críticas? ¿Por divertirme? ¿Por pedir respeto? ¿Por defender a mis seres queridos? Entonces sigan así, odiándome, ustedes pierden su tiempo, porque yo no voy a cambiar''


Saben que, perdón a los que no les gusta y no dicen nada, pero va para los que lo odian y andan diciendo cosas, me dan asco. Ustedes también tienen sus ídolos seguramente. Siempre tienen algo que criticar, si es el solo tiene es el flequillo, bueno se corto el flequillo. Si es la voz en "baby" escucha "mistletoe" ha cambiado muchísimo, porque ama a la madre que hizo hasta lo imposible por el, como cada madre lo hace. Por aceptar todas las cosas que le dicen, por pedir que dejen de decir cosas malas de el, SON ESTÚPIDOS. PORQUE NO LES GUSTARÍA QUE LE HAGAN LO MISMO A USTEDES.

YO AMO A MI MAMA, ES MAS LA TENGO COMO MADRE EN FACEBOOK, LE CUENTO TODO, TRATO DE ESTAR CON ELLA. SIEMPRE ME METO EN PROBLEMAS POR DEFENDER A LOS QUE QUIERO, TRATO DE ACEPTAR CRITICAS, PERO HAGO QUE LOS OTROS ACEPTEN LAS MÍAS. SIEMPRE POR ALGO HAY PROBLEMAS LOCO.

ME DAN ASCO LA GENTE QUE CRITICA, TODOS LOS ARTISTAS PASAN POR COSAS, DEMI POR LA REHABILITACION, MILEY POR LAS DROGAS, ESTE POR ESO, AQUELLO POR ESO. PORQUE NO SE METEN ES SUS VIDAS. MIRENCE UN POQUITO A SI MISMO Y DESPUES HABLEN DE OTRAS PERSONAS A LAS QUE NO CONOCEN COMO SON NI NADA DE ELLOS. SI?
diciembre 06, 2011 / by / 0 Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad