Good o Bad Morning?


Emm bueno la verdad es que no se bien sobre que escribir hoy, me acabo de levantar y me siento muuuuy pero muuuuy asi muuuuuuy (se me pego el "asi" tal cosa xd ) bueno muy dormida, se me cierran los ojos y todo. Ultimamente me he desayunado algunas noticias con las que no se que hacer. 

Emm bueno como han visto ayer tube algunos problemas con el blog por el tema que si se han dado cuenta el boton derecho de seleccion esta bloqueado. Como dije ayer estoy enojada porque vi en muchos blogs, entradas (textos) mios y sin dar creditos (diciendo que no eran mios). Y bueno me surgieron problemas como que no podian bajar la pantalla, tocar la barra del costado para bajar o subir, pero ya lo resolvi. 

Sepan entender que para mi es feo porque como tambien dije son cosas que yo escribo y las escribo con el corazon. Yo no copie nunca nada a nadie en mi blog. Todo lo que hay salio de mi cabeza, el diseño, las fotos las escogi yo, que textos o frases poner, sobre que escribir, como escribirlo. todo sale de mi. 

He visto en otros blogs, desde mis texto de bienvenida y presentacion (el que dice mi nombre y gustos), hasta imagenes (de la barra del costado) y con sus respectivos textos. Entradas tal cual escritas sin dar credito. Chicas de verdad se los digo, porque por un lado es como pensar "Guau si los copian es porque les gusta, y si lo suben tal cual como lo hago yo, es como que me admiran porque hacen todo lo que hago yo" pero loco me estan sacando las cosas. 

La mayoria de los blogs en donde los encontre a mis textos, fueron de comentarios diciendome "Ay mira mi blog porfa! Me lo cree gracias a vos!" O sea si te lo creastes gracias a mi, no copies mis cosas.

So ... anyways con todo esto hoy no me siento con ganas de escribir pero seguramente en un rato lo haga. Perdon para las que no hicieron nada "Pero las acciones tienen consecuencias". Si hay algo que no les funciona en el blog dejen su comentario. Pronto subire los blogs para recomendar y dejen el suyo en la entrada "Las acciones tienen consecuencias"

Baaaaaaaaaaai (:

2 comentarios:

  1. Ayer me metí a tu blog y me dí cuenta de que no se podía hacer absolutamente nada, y me dije: 'Y esto¿?' Claro ahora lo entiendo, y lo siento. ¿Me podrías decir como has puesto lo de la seguridad? Y también lo de la música. Te lo agradecería mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. si lo de la musica a mi tambien por favor :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.