I ♥ to Write

Bueno primero que nada queria como siempre agradecerles por leer mi novelas, si no fuera por ustedes yo no escribiria. Muchas han encontrado mis novelas por leerme aqui, otras por ver mi pagina, quizas por que tienen amigas que las leen, pero quiero agradecerles siempre el apoyo. Saben que para mi ustedes son muy importante y gracias por el apoyo. Para las que no saben cuales son mis novelas, queria darles un vistazo a ellas:

Las canciones guardan secretos: 


Todo el mundo dice que The x Factor abre las puertas de la fama y poder ser conocido, pero para mi "the x factor" me abrio las puertas del amor, mi vida cambio totalmente cuando entre y cuando sali. Esos meses alli encerrado con personas que al entrar no conocia para nada y luego se hicieron muy especiales para mi. La historia entre ella, mi gran primer amor, aquel que conoci en la gran casa donde espere durante años poder entrar para hacer lo que amaba. Cantar. Cantar sobre la persona que mas amo, junto a los que se hicieron mis mejores amigos, mi familia, aquellos grandes compañeros de nuestra banda. One Direction.

Basicamente esta novela cuenta como harry te conoce en la casa de TXF, durante su estadia alli comienza a pasar cosas entre tu y el, pero nunca le cuenta a nadie. Al terminar TXF ocurren cosas que producen una separacion entre tu y el, 1 años despues de terminar TXF Harry se digna a contarle a su mejor amigo Louis la historia de las cosas que pasaron entre tu y el. 

Es una novela mas que nada dulce, porque es completamente narrada por Harry y el cuenta como poco a poco el se hace muy especial para ti, porque el es la unica persona en la que confiaba cuando ella peor estaba. Pueden leer el prologo en la pagina. Aqui para leerla

Stole my Hearth



_________(t.n.) es una chica de 16 años que perdio a sus dos padres, pero al parecer la buena suerte ha estado de su lado un vez pues que una de las familias interesadas en su adopcion fue aceptada por _________(t.n.). Aunque lo unico que ella sabia de aquella familia era que vive en Inglaterra, viajando desde EE.UU hasta alli, comienza su nueva vida con su nuevo hermano Harry Styles, y sus amigos de la banda "One Direction". Entre ellos se encuentra Liam, un chico con el cual no siempre se lleva bien, pero a veces solo se necesita comprension y confianza para que las cosas resulten.

Supongo que esto dice todo jajaja, basicamente de eso se trata, los padres de Harry Styles te adoptan y comienzas a vivir tu vida con el y su compañeros de banda, pese que al principio se llevan como perros y gatos con Liam, comienzan a sentir cosas y poco a poco se va dando. 

Esta novela hasta ahora lleva alrededor de 25 caps. se actualiza 2 dias a la semana y es muy graciosa y linda. Aqui para leerla.

La Ultima Cancion



_________(t.n.) es una chica divertida, copada, con muchos amigos, no era popular, un dia la casa de al lado es ocupada por un chico llamado Christian. El al parecer no se cansara de hablarle hasta que ella le responda,_________(t.n.) odia a los creidos populares y Christian era un de ellos ¿ Lograra Chris hablar con _________(t.n.) o algo mas?

Esta fue mi primer novela que publique, son 2 temporadas, alrededor de 80 capitulos. Ya esta terminada, y ha sido muy linda escribirla. La primera temporada fue muy linda para mi poque contaba todo las cosas por las que pasan tu y Christian, en cambio la 2 temporada toma un giro totalmente distinto. Justin B. y tu vuelven a sentir cosas el uno por el otro pero en un momento tienes un serio problema, tienes dos chicos esperandote, y es el momento de tomar decisiones. 

Basicamente es eso, no quiero contar el final obviamente xD Pero es linda.Aqui para leerla


Realmente gracias a las chicas que leen las novelas, sus comentarios siempre
son hermosos. Y espero que les gusten mis novelas (: Si hay alguna que las
lee dejen su comentario sobre lo que opinan de ellas y las que no las
leen tambien pueden opinar. Teeeeeeeenkiu♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.