I'm back :D

Jeeeeeeeeeeeeeelou :D 

Mis lindas lectoras, Como andan? Espero que bien, bueno queria decirles que estoy muuy muy muy muy muy asi muy contenta porque reabrĂ­  el blog :D Bueno no es que estaba cerrado, sino que yo estaba ausente sin subir nada D: Muchas en todo el mes de enero me han preguntado que habia pasado con el blog y pues creo que es un buen momento para comenzar de nuevo. Yeep estoy devuelta y mas renovada que nunca :D He estado planeando muchas cosas para el blog, nuevas secciones, cosas que subir y mas asi que estoy muy contenta de verdad.

La ultima vez que entre, casi a fin de año creo, tenia algo asi de 24 o 25 mil visitas, pero ayer entre y tenia casi 31.700 :O Quiero agradecerles porque a pesar de todo, veo que se han fijado si yo actualizaba pero ahora si, creo que como es 1 de Febrero creo que es un buen dia para el re-inicio del blog.

Tambien quiero agradecerles porque muchas han tambien estado en mi pagina de facebook, en mi twitter, han estado leyendo mis novelas. Es otra cosa que tambien me pone contenta, hace unas semanas termine de subir mi primer novela :D Estoy en proceso con otra y subi los avances de otra nueva, y para mi es genial como aunque no sean sus idolos o personas que les agraden siguen todas y cada una de mis novelas.

Como abran notado, hay nuevo diseño :D Pues si, crei que con un nuevo comienzo debia renovar todo, asi que nuevo diseño toda la info mia actualizada, paginas como twitter, tumblr, facebook y demas, si quieren que las siga o algo, pueden mandarme un Tweeta a mi Twitter o simplemente en un comentario aqui (:

Tambien abran notado que el titulo en parte cambio, ahora el blog se llama "The life of a Girl"(La vida de una chica) Aunque tambien sigue llamandose "La vida no esta pintada de rosa". Pero bueno este cambio se debe a que he pensado nuevas ideas para el blog, nuevas perspectivas sobre lo que escribire, y basicamente sera como siempre. Escribir sobre lo que me ocurre dia a dia y tratar de mostrar que las cosas pueden superarse a veces con un poco de ayuda.

Espero que les guste (:

y de verdad Tenkiu por los 400 seguidores en Twitter, 187 likes en Facebook, aqui en mi blog gracias a los 84 miembros.

1 comentario:

  1. A mĂ­ tambien me gusta la banda y Ă©l pero prefiero a Zayn Malik, es que prefiero a los morenos. *-*
    Besos.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.