LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE


¿Quien soy? Eso era lo que toda mi vida me preguntaba, no me animaba a hacer nada, a decir nada, huia de las cosas, lloraba o me ponia mal por las criticas de los demas hacia mi. Hasta que un dia hice lo que mi mama siempre me decia que tenia que hacer "Enfrentarme a los problemas" y fue ahi cuando hace 4 años( 1 semana antes de mi cumpleaños)  cuando comenze a saber quien era yo.

Comenze con lo mas dificil en mi vida, para aquel momento. La primera cosa que hice fue enfrentarme a mi papa, decirle todo lo que pensaba, lo que sentia, fue ahi cuando tambien deje de confiar en el, porfin deje de tenerle ese gran apresio que le tenia. Estupida y ciega era. Me acuerdo que llore mucho esa vez, y por primera vez en mi vida no lo vi por 4 meses, no aguantaba tenerlo lejos, no se porque razon. Pero devuelta hecho a perder las cosas el, para no verme por otros 4 meses. y otra vez sucedio lo mismo pero esta vez fuero 8 meses sin verlos. y una vez mas y ahora era 1 año sin verlo. 

Duro quizas? no lo creo, en su momento si fue muy duro para mi, porque mi papa era todo para mi, asi como mi mama y mi hermano, ellos son mi vida. Pero cuando fui descubriendo como de verdad era, supe que estaba equivocada.

Al año siguiente de enfrentarme por primeza vez a mi papa, algo peor muchisimo peor en mi vida, que para mi es muy dificil de poder escribir y contar, de hecho obvio que no lo ven pero estoy llorando porque fue una de las peores cosas en mi vida que me ocurrio. Mi hermana estubo en coma por unas de semanas casi un mes, si mal lo recuerdo aunque no se exactamente fue. Ella vive en el mismo pais que yo, pero en otra provincia y no podia ir a verla. Una tarde mi mama me lo conto justo una semana antes de mi cumpleaños. Llore durante dias, me senti terrible por no poder estar alli para ella. Por no verla hace mucho tiempo. me senti mal por todo.

Estube asi por un mes y un poco mas, cuando un dia la vi conectada en msn donde yo hablaba con ella todos los dias, y le hablaba y ella nunca me contestaba, un dia mi mama me dijo que le habian avisado que ya habia salido del coma y que estaba un poco mejor.  Lo que le paso a ella, me hacia darme cuenta que tenia que ser fuerte por ella, porque sabia que ella iba a salir de eso y iba a estar bien. Tubo una operacion luego de despertar y siguio haciendose estudios. Y gracias a dios ahora esta bien.

Al siguiente año, el 6 de enero fallecio mi abuela. Mi mama, mi hermano y yo viviamos con ella, siempre estaba ahi para mi, me escucha, me contaba cosas y para mi familia fue algo duro. Al principio fue duro para mi por la unica y simple razon que sentia culpa, los ultimos dos dias que vivio no los habia pasado con ella. Sentia demasiada culpa y no tenia a nadie con quien descargarla, y asi estube durante meses, mas de un año. Mi abuela me habia enseñado que si me gustaba algo lo haga, pero siempre pensando en mi futuro. Y que nunca me olvide que mi mama y mi hermano son siempre los que han estado para mi y siempre estaran.

Finalmente siguio mi depresion amorosa. El año pasado. Repeti de año, el año pasado era la segunda vez que cursaba 3 año de la secundaria, habia empezado totalmente genial mi año, a mitad de año ya tenia unos amigos geniales. Pero dentro de mis planes no estaba enamorarme de mi mejor amigo, al principio fue raro porque todas mis amigas y mi otro mejor amigo decian que era obvio que el me tiraba onda, aunque no lo queria creer. De a poco fui sediendo, para luego notar que el se comenzo a alejar y era por culpa de mi mejor amiga. Ella fue a contarle que me gustaba y el en vez de venir a decirme algo, solo se guardo las palabras y se alejo de mi sin razon.

Al principio fue muy raro, no comprendia que habia pasado hasta que mi mejor amigo me conto que ÉL chico que me gustaba, aquel que era tambien mi mejor amigo, que me cuidaba, que me escuchaba, que queria matar a alguien cuando me hacia algo, ese que fue a cagar a gritos a una de mis amigas porque ella no creia algo que yo decia y yo me puse mal porque me dolia que mi amiga no me crea, pues el fue y le grito muchas cosas como "porque no le crees a Evelyn? No ves que la hicistes poner mal? Estaba llorando, sos una pelot*da, como no le vas a creer a ella". El siempre se sentaba atras mio y nos reiamos y jugabamos en clase. Para luego pasar a nada.

Ese dia perdi a mi mejor amigo y a mi mejor amiga, sentia que me habian traicionada, odio que me mienta la gente y mi amiga me oculto por dias y dias que ella habia ido a decirle al chico que me gustaba. Pero la unica persona que tenia aun era mi verdadero mejor amigo nicolas, y el siempre estubo ahi para mi, siempre me aconseja y me escucha como yo a el. El me dijo "Dejalo, es un tarado, hay veces que es mejor dejar ir a personas que no valen la pena y nos lastiman"

Un mes, un mes fue el tiempo que estube depresiba. No salia a ningun lugar, solo iba de mi casa a la escuela y viceversa. No queria salir, me sentia sola. Lloraba y Lloraba a mas no poder, hasta que poco a poco lo fui superando, me senti mas fuerte, porque LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE. Ese chico y esa chica que fueron mis mejores amigos me enseñaron a no confiar tan rapido en las personas, me enseñaron a que nunca se termina de conocer a las personas. Pero especialmente me enseñaron que un mejor amigo en la adolescencia no siempre es verdadero.

Todas y cada una de las cosas que me pasaron cada año, me enseñaron muchas cosas y formaron la persona que soy hoy. Quizas no sea la persona mas buena, pero soy buena, cariñosa con las personas que de verdad valen la pena. Me enseño a que nunca debo abandonar los ojos de la meta, seguir mis sueños y me enseño como pueden ser las personas a veces.


Wambie cuando hizo la reseña sobre mi blog puso

"Be Happy es el Espiritu de este Blog"

Y esa es la razon, cuando me pasaron todas y cada una de esas cosas, nunca fui por ahi dando lastima, si estaba mal y lloraba siempre era de la puerta de mi casa para adentro. Siempre salia con una sonrisa a fingir que todo estaba bien, esperando que alguien me diga "Todo no esta bien, dime que pasa" o algo asi, aunque nunca fue asi. 

Si, voy a colegio privado, tengo ropa linda, me gusta maquillarme y me gusta los zapatos, pero eso no significa que sea engreida como en las peliculas porque soy totalmente lo contrario y todo el mundo lo sabe, soy una chica dulce, educada que le gusta soñar. Tampoco significa que mi vida es color de rosa, nada malo ocurre porque como leyeron no es asi, tambien por eso cree este Blog porque queria un lugar donde expresarme y sabia que quizas 2 o 3 personas lo leian a mi blog y no me importaba porque mi blog, era mi diario donde escribia y escribo todo lo que siento. Cuando gane en Wambie, senti que ahora tenia la presion de pensar bien que escribir, porque ahora tenia muchas chicas leyendolo pero cuando ahora veo todo lo que escribi. VOLVI A ENTENDER PORQUE LO ABRI A MI BLOG Y PORQUE QUIZAS GANE. 

Y es por eso que de ahora en mas volvere a escribir como cuando inicie, expresar lo que siento con un mensaje. 


La vida nos pone muchos desafios es por eso 
que tienes que demostrarle que puedes
correr todas las rocas que ponga en tu 
camino.

Porque si eres feliz nada mas importa, no
importa si tienes mas cosas o no.

No importa si tienes mas amigos
o poco.

Lo unico que importa es que si eres feliz
esta todo genial! Has aprendido a vivir
con todos los desafios que se 
te pueden presentar.

6 comentarios:

  1. Ay,me hiciste llorar Eve :')

    ResponderEliminar
  2. Al leer eso me mataste, casi lloro :').

    ResponderEliminar
  3. :') Precioso
    PD: Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Eiii gracias por comentar y seguirme ^^
    Me hiciste llegar a tu blog y wow jaja alucine pepinillos jaja me encantó y me gustó mucho la música, enfin, me pasaré por aquí de vez en cuando. A ver cuando publico algo que ahora me he parado un pokito. Un besitooo xiqiiiii te ganaste una seguidora mas ;)
    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas respuesta, tu inspiracion es tu mama? Que bueno ♥
    Felicitaciones por tu premio, y gracias por pensar en darmelo ami, yo ahora te lo agraadesco en mi blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes, enserio me llego esta entrada, me hiciste poner en tu lugar y déjame decirte que es parecido a mi lugar. En diciembre, un dia entre a Wambie y vi tu blog, y me encanto tu titulo, "La Vida No Esta Pintada De Rosa" porque era justo lo que se me pasaba por la mente, y entre..y ley cada una de tus entradas jajaja stalker, Lo se. Pero bueno me inspiraste a crear un blog, siempre escribo lo que siento, cuadernos, word, hojas, libretas..Pero fue después de visitar tu blog que decidí crear el mio. Asi que gracias. :) BTW. Ley tus propositos para el 2012, Faltan 67 dias para tu cumple :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.