Un poquito de ayuda (:


Buenas Tardes Girls :D Como andan? Espero que bien! Bueno, he notado que me han estado preguntado hacer de como hize el diseƱo y como le puse musica y bueno, queria darles un poco de ayuda para entender eso. 

Por un lado el diseƱo ya estaba hecho a medias pero yo lo termine de ajustar para el blog, para cambiar el diseƱo de su blog saben que desde www.blogger.com van a la parte de plantilla y editar plantilla. y ahi elijen el fondo y demas. Si no les agrada las opciones que ofrece blogger lo que pueden hacer es: en el buscador de Google poner "plantillas para blogger" y ahi les saldran paginas con distintas plantillas, sepan que si ponen alguna plantilla de alguna pagina, nopodran editar la letra, color y algunas cosas mas. Pero a veces pueden encontrar algunas muy lindas. 

Para la musica tienen 2 opciones, una es usar "Mixpod" y la otra (la actual mia) "SCM" ambas son paginas en la que podes crear tus lista de musica. En mixpod necesitas registrarte para poder hacerlo y a veces (al menos a mi me paso) hay canciones que no podes escuchar. Ambas paginas usan musica de los videos de Youtube. SCM es una pagina muy facil de usar, lo unico que deben hacer es elegir el color de la barra, poner los link de los videos de youtube que tengan la cancion que desean y listo. Este les dara un codigo HTML que deben insertar en un Gagets en la parte de diseƱo. Algo que me gustaba a mi de "Mixpod" es que al poner los videos no solo te da el sonido sino que tambien te muestra el video, pero como dije hay veces que no siempre funciona. 

Cualquier otra duda que tengan solo comente y les ayudare :)

2 comentarios:

  1. Hey me ayudas? no se como montar una que descargue

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabemos como poner la mĆŗsica en nuestro blog como tĆŗ. ¿Nos ayudas? Y la letra que tienes puesta, ¿cuĆ”l es? No te la quiero copiar, porquĆ© tampoco sabrĆ­a pero me gusta para poner-mela en PC.

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.