Lo unico para decir aqui es ... Perdon

Muchas veces en la vida no nos damos cuenta de las cosas que hacemos, quizas porque actuamos con bronca, enojo, miedo o sea lo que sea que nos ocurra. Las cosas que decimos pueden herir a otras personas sin darnos cuenta, o quizas puede que si nos demos cuenta.

Anteriormente me han preguntado "¿Que haria si fuera el ultimo dia de mi vida?" una de las cosas que haria es pedir perdon. En mi vida se que lastime a algunas personas y estoy totalmente arrepentida, cada dia pienso en que en cuanto tenga mi primer oportunidad de pedir perdon, la tomaria sin pensarlo dos veces.

Cuando tienes un plan "el cual no va a fallar" y comienzas a ponerlo en marcha ves como comienza a derrumbarse y duele. Duele ver como decepcionas o pierdes a esas personas que tanto querias.

En estos tiempos modernos la gente ya no tiene conciencia de lo que significa pedir perdon, solo por cualquier cosas dice "perdona" asi como al pasar, creo que volver a definir o replantear lo que de verdad significa perdon es algo necesario para todos. Todos cometemos errores y hacemos cosas que a veces no deseamos, pero tambien existen personas que nos escuchen, comprendan y digan "No tuvistes la culpa" o "Entiendo porque lo hiciste" pero que lo mas importante es que estan para de verdad decir que nos perdonan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.