¿Really?

Really? OMFG! Llegue a las 40 mil visitas :O


(Un poco exagerado pero bueno xD)

De verdad no lo puedo creer, perdon por no estar esta semana :_ Pero la verdad es que, aqui en argentina por si no saben las clases comienzan a principios de marzo y bueno, esta semana me cambie de colegio y hubo mucho papeleo y demas, asi que estube algo ocupada.

Awww♥ que decirles :$ Bueno les cuento que ayer fue el 15 de mi mejor amiga, Stephanie y con todo esto de que me cambio de colegio y todos mis amigos van a la mañana y yo ahora ire a la tarde no podre verlos :( Todos estabamos muy mal, como regalo para mi mejor amiga le hice un video con dos canciones muy especiales teniendo en cuenta la situacion. En el video puse fotos de las dos juntas con subtitulos de las canciones "Wherever I go" & "I'll always remember you" ambas de Hannah Montana. Y la verdad que fue un momento muy lindo para las dos, estabamos abrazadas mientras lo veiamos y llorabamos y a la vez entrecortado cantabamos la cancion. Pasamos por mucho juntas y separarnos un poco es duro supongo. Pero creo que ayer en la fiesta fue una de las mejores, porque estabamos todo el grupito (Stephanie, Mai, Lau, Mika, Solci y dos que esta semana se unieron totalmente al grupo y que en tan poquitos dias se hicieron tan importante para mi, Juany y Diego, que los quiero mucho) disfrutamos, bailamos, gritamos, como si fuera el ultimo momento de nuestras vidas xD

Fue una semana linda y la proxima creo que va a ser un gran reto para mi, porque cambiarme de colegio fue mi decision, ni de mi familia ni nadie, sino mia. Y bueno, creo que cambiar un poco y tratar de adaptarme a un nuevo lugar va a ser una nueva aventura para mi. 

1 comentario:

  1. hola eve! felicidades por las 40 mil visitas :) muchas felicidades a tu amigas, bueno aunque nunca me han cambiado de colegio pienso que deberia ser muy duro separarte de todos tus amigos pero como tu misma dijiste tal vez te esperen nuevas aventuras y nuevos amigos suerte!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.