Aun no comprendo~

Primero que nada quiero agradecerles a todas personas que me han saludado ayer por mi cumpleaƱos, de verdad fue un gran dia para mi y en el que comprendi algunas cosas

Creo que seria poco decir que es ahi donde quiero llegar; quiero ser conocida y al igual que ahora admirada y que los esfuerzos que hago son reconocido. Pero ser reconocida por que? Por mis textos, novelas, esfuerzos por mejorar y ayudar a las personas.

A veces simplemente me es tan dificil escribir aqui, la cosa que mas se habla en los blogs es sobre el amor, no digo que solo se centre en eso pero es un tema que predomina. Se que solo he estado enamorada dos veces y aunque no he salido con chicos, cuando de verdad me gusta alguien, siento que se me da mas facil escribir sobre eso. En cambio, cuando ya no, es muy dificil hablar del tema.


El mundo se basa de cosas que muchas veces dejamos pasar para no ver la realidad. Pues el mundo esta lleno de tristesa, amor, maldad, gente que de verdad busca el cambio y mejorar las cosas, mentiras, talentos y por sobre todo solo existe muy poca gente que esta para ayudarnos a darnos cuenta de las cosas que ocurren a nuestro alrededor. Y yo quiero ser una de esas, que ayuden a hacer entender a las personas las cosas que solos no logran ver.

Se que quizas en el camino para concientizar a las personas sea largo y duro, se que seguramente habra personas a las que no le caiga bien y que quieran tirarme abajo, como ya lo han hecho millones de veces.


Pero no importa, porque se que soy diferente a ellos, soy mas conciente, quizas madura o no se que sea, pero soy lo suficientemente reazonable como para darme cuenta que no es que no ocurre nada. Todos somos especiales, porque son nuestras personalidades y talentos las que nos hacen diferentes. Si todo el mundo fuera igual, no habria personas a las que muchos admiran, todos nos admirariamos mutuamente.



MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO SUEƑAN CON SER FAMOSOS 
O CONOCIDOS, MUY POCOS LO LOGRAN. MI MAS GRAN SUEƑO 
ES SERLO, NO ME IMPORTA ALGUNAS COSAS QUE DICEN LOS
FAMOSOS QUE SER PIERDEN DE LA "NORMALIDAD" PORQUE
CREO QUE SI QUIERO SER PARTE DE ESA MANERA DE VIVIR
QUIERO CAMBIAR MI "NORMALIDAD" POR 
OTRA QUE MAS DESEO.
 QUIER VIAJAR POR EL MUNDO, CONOCER LUGARES, PERSONAS, 
CULTURAS Y MUCHAS COSAS MAS.


Se que hare lo imposible por lograrlo, se que como dije sera duro el camino, 
y que perdere algunas batallas pero nunca abandonare mi sueƱo, porque
se que que siempre voy a tener a las personas que amo, como mi familia
y amigos; y por otro lado a las personas que siempre me apoyan y siguen, que 
son ustedes, (como mi mejor amiga ailin les ha puesto nombre,
 ya que ella tambiendice que es mi fan y bueno las 
ha llamado "Evelinaticas") Yo que creo que son Evelinaticas

las que siempre estan ahi para mi, y con un simple comentario 

ya sea aqui, en mis novelas o en mi twitter 

me ha sacado mas de una sonrisa.

Y son por esas chicas por las que yo hago todo, son gracias a ellas las que yo
escribo en mi blog o mis novelas, cada una de las 7 novelas que publico y
los textos que cada dia trato de escribir.


El mundo o la vida puede ser dura o mala y aun hay muchas cosas que 
no comprendo sobre la vida, pero se que poco a poco 
aprendere a vivir con ella, superandola dia a dia. 
Asi que gracias de verdad porque ustedes son muy importantes 
para mi y no hay cosas mas importante para mi
en mi vida que mi familia, la cual se compone de
  mi mama, hermano, amigos y
otra cosas muy importante, mis fans.




3 comentarios:

  1. Hola Eve! buena entrada sinceramente esta es una de las que mas me ha gustado y pienso que lograras ser famosa, no se por que, pero te veo en un futuro en la television o viajando por el mundo jeje XD sigue asi y nunca abandones tu sueno!

    ResponderEliminar
  2. hola Eve de nuevo jeje :) gracias por pasarte por mi blog. Bueno lo del botod de enlazar me ayudo mucho Junior del blog http://retazosdemicorazon.blogspot.com/ tambien el tiene un blog de tutoriales de cosas de ese tipo y en esta entrada explica como poner el boton de enlaze http://bloggiweb.blogspot.com/2012/03/para-melodie.html te recomiendo esta pagina para hacer el banner: photobucket.com

    Bueno espero haberte ayudado y que hayas entendido jeje XD

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soƱar.