Live The Life

Vivir la vida, todo el mundo vive de maneras diferente la vida y es porque cada persona es diferente. Mi punto de vista sobre vivir es algo complejo supongo, mi cabeza y mi corazon me dicen que para vivir HAY QUE ARRIESGARCE. Para vivir hay que tomar decisiones, soñar y tener el valor suficiente para tomar esas duras decisiones en el que quizás arriesgamos todo y mas.
A veces no nos damos cuenta de las cosas que perdemos y que dejamos pasar que son grandes oportunidades. Con el paso del tiempo a mis cortos 15 años, si quizas piensen demasiado joven como para hablar de arriesgarce a tomar decisiones pero, pequeñas o grandes las tomo. Con mis cortos 15(aunque el 29 de Abril es mi cumple y cumplo los 16 e.e) aprendi y adquiri el pensamiento de que si no arriesgas no ganas, quizas tambien si arriesgas pierdes, pero nunca lo descubriras si no  A R R I E S G A S.

Soy de arriesgarme mucho, ahora mismo como conte hace unos dias, arriege mis amistades, los 5 años que estube tratando de adaptarme a este colegio que iba, porque mis papas me tuvieron que cambiar ya que nos mudamos. Pero hoy, hoy yo arriesgue todo eso, yo fui, hice el papeleo y DECIDI cambiarme de colegio por ... por querer algo mejor para mi ... por que de la pasion, la predispocision, la perseveracion y otras cosas son las que surgue el EXITO. Y donde ire ahora se que voy a aprender mucho y me servira para lo que quiera hacer en el futuro. No se si me ira bien o mal, pero no importa eso.
Muchos quizas piensas egoismo es lo que hablo, pero quiero ser exitosa, famosa y demas y eso solo se logra arriesgando. Acaso piensan que los actores, directiores de cine y tv, escritores, chefs, personas exitosas solo lo lograron diciendo "quiero ser tal cosa" no. Nadie logra algo diciendolo. Para eso tienes que luchar por lo que quieres.


Cada dia me pasa mas veces que voy por la calle, en un colectivo, en mi casa mirando la tv, donde sea y veo quizas notas, comerciales, programas o demas de famosos hablando de como es su vida y pienso "Eso es lo que yo quiero. Quiero estar ahi sentada, haciendo lo que mas me gusta, hacer feliz a una persona por lo menos un momento. Los famosos dicen  que pierden la oportunidad de tener una infancia, privacidad y demas (y aunque tambien puedan pensar esta piba esta chiflada, quiere ser famosa y habla de esto y demas,) yo estoy  dispuesta a arriesgarlo todo por eso, porque es lo que yo quiero para mi vida.



Vivo la vida, me arriesgo para ganar, me arriesgo para perder, me arriesgo PARA APRENDER. Cada persona vive su vida como quiere, 
YO LA VIVO ARRIESGANDO. 

5 comentarios:

  1. Tenés la posta, muy linda entrada, me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta entrada!!! pienso que tienes toda la razon uno no logra las cosas solo diciendolo tambien hay que luchar como dices en tu entrada :)


    desde:http://coloretuvida.blogspot.com/

    Posdata: muy bonito el diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma de vivir, de pensar.

    ResponderEliminar
  4. y es cierto, quien no arriesga no gana!! que no hacer nada también trae consecuencias ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa , me encanta mucho pero muchoooooo tu blog y me identifico mucho con lo que escribes ,me encanta que eres original y porfavor nunca dejes de escribir porque escribes hermoso , tu me inspiraste a escribir sabes? desde la primera vez que lei tu blog , me dije a mi misma " y por que no escribo yo tambien ?" primero empeze con una novela de one direction luego pense en hacer un blog recien estoy empezando y espero llegar a ser tan buena escritora como tu . y por ultimo GRAAAAAAAACIAAAS POR INSPIRARME , ERES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO Y HASTA PUEDO DECIR QUE CAMBIASTE MI VIDA GRACIAS EVELYN (: AHORA SE QUE ES LO QUE AMO Y LO QUE AMO ES ESCRIBIR , MUCHAS GRACIAS!!
    Por favor recomienda mi novela y mi blog , gracias por todo ! (: aqui te dejo los links de mi novela y de mi blog : http://noveladeonedirectiontu.blogspot.com/
    http://dreamdreamd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.