I Can Sing ♫


Complicada? Puff es poco decir eso, mi ultima semana fue algo mas que complicada, califaciones, amistades, familia y mas. Para empezar esta matematica, no si saben pero aqui en Argentina se realizan Olimpiadas Nacionales (osea de todo el pais) de Matematica, yo participo cada año y bueno, las olimpiadas consisten en 5 etapas, Colegial (haces el examen en el colegio para saber si entras a las Olimpiadas), Intercolegial, Zonal, Provincial y Nacional. Yo el año pasado llegue a las Provinciales y ahi quede xD Pero este año he vuelto a participar y he entrado! Este jueves ire a los Intercolegiales! :D Pero es increible como PASO LAS OLIMPIADAS DE MATEMATICA pero cuando hago los examenes de la escuela, osea los normales ME VA REQUETE-CONTRA-ARCHI-MEGA MAL xD Osea no tengo logica xD
Trato y trato de esforzarme, ya que le prometi a mi madre que trataria de tener buenas calificaciones este año, ya que no me va muy bien :S Pero bueno, POSITIVISMO! Muchas veces aunque tratemos no salen las cosas como queremos o no es demasiado esfuerzo :S
Bueno ahora queria contar algo SUPER MEGA IMPORTANTE
POR LO QUE ESTOY MAS QUE FELIZ!

Empeze clases de canto, estoy muy feliz por ello porque siempre me ha gustado cantar, pero como decimos con mis amigas matamos perros y gatos (por lo mal que cantamos), asi que he encontrado una profesora y me esta ayudando muchisimo. La cosa es que mis clases se dividen en ejercicios y aparte la preparacion de UNA CANCIONES :O cada vez que logre hacer bien la cancion, en cuanto a afinacion, melodia, duracion, pronunciacion, etc. Cambio de cancion y aqui es cuando ustedes me ayudaran! Se que todas tienen gustos como los mios asi que ... que canciones me recomiendan para preparar.

Mi primera cancion estoy en duda entre "You Belong with me"(me la recomendo la profesora porque ella la conoce) "Give your hearth a Break" "What makes you beatiful" y "The Climb" son canciones que amo, si tienen otra recomendancion (una o mas) Dejenla en un comentario! Ya que me la he pasado horas y horas pensando y no se porque hay millones! 

Ahora saben que siempre lo hago pues es que nunca voy a dejar de agradecerles por los hermosos comentarios, y demas. De verdas GRACIAS. Espero que hayan/pasen (por la diferencia horaria xD) un buen dia, recuerden SMILE & BE HAPPY. Love you ALL & Evelinaticas :D

15 comentarios:

  1. Cosita, no tiene mucho que ver pero tenía que decirtelo. 1D POSIBLEMENTE VENGA A ESPAÑA EN NOVIEMBRE, ESTOY LOCA DE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, te amu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA lo mismo dijieron de Argentina, noviembre o diciembre xD que dilema!

      Eliminar
  2. Sé que no tiene nada que ver con la entrada, pero me dieron un "premio" y yo te he nominado a ti ;)Pásate por mi blog (si quieres) para saber de que va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww♥ muchisimas gracias ines ppor nominarme, me has alegrado un poco el dia por LO PEOR EN MI VIDA QUE ME PASO HOY :'(((((( GRACIAS :)

      Eliminar
    2. EL PREMIO YA ME LO HAN DADO, ASI QUE SI NO TE MOLESTA NO LO SUBIRE DEVUELTA PERO MUCHISIMAS GRACIAS!

      Eliminar
    3. No pasa nada, y me alegra haberte alegrado un poco el día, yo también he tenido días de esos :(

      Eliminar
    4. no te imaginas! Me han robado mi telefono y para mi era muy importante porque me lo compre yo con mis ahorros y costo mucho, estube llorando (es exagerado) pero tenia MI VIDA ahi MI VIDA tenia todo ahi, numeros, fotos, textos de novelas etc. :'(

      Eliminar
  3. Oooh!! Qué bien:) Nosotras ya tenemos buena voz natural =D Esperamos que te hagas un vídeo cantando y así nos lo enseñas ;)
    NOTA IMPORTANTE: Hemos cambiado la dirección del blog a: http://teen-twins.blogspot.com.es/ (adolescentes-gemelas, porque no nos gustaba como quedaba el otro) y nos hemos hecho al fin twitter: https://twitter.com/#!/DiaryTeenTwins (aunque no sabemos como se usa... :()

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto que me siguen y ya las sigo! Gracias por avisar chicas!

      Eliminar
  4. Acabo de topar tu blog :333 yo soy un asco en mate xD no paso ni mis examenes parciales :( Para lo que si soy una buenaza es para Historia :)! HJDASHDF No conozco ninguna de las canciones D: yo soy de esas que escuchan metal :3 sin embargo tengo un lado más tranquilo estilo The beatles, Jimi Hendrix y Janis Joplin, esta ultima mujer LA AMO ♥, canta algo así como blues :) te recomiendo Cry baby, Move Over (esta es como que bien movida :3), y Trust Me. :) son muy bonitas esas tres ♥ ojala las escuches y a ver si te gustan :)
    Te sigo ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, yo soy algo buena en mate y me anote en olimpiadas de historia tambien xD Ahora escuchare las canciones que me recomendastes y gracias por seguirme! Ya te sigo tambien!

      Eliminar
  5. Olimpiadas de matematica? uh que horrible, las odio pero como no tiene nombre, encima que hasta cuando se el tema desapruebo, que suerte que tengo que soy de argentina y no escuche eso en mi colegio, mejor para mi! jaja
    y felicitaciones por las clases de canto! no te recomiendo una de notas altas si todavia no logras afinar porque eso te va a resultar muy dificil!
    Saludoss :) si queres pasate por mi blog
    from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una canción que me gusta mucho es Teradrops on my guitar de Taylor Swift :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Eve! perdon por pasar tan tarde jeje XD pero bueno... una de las canciones que mas me gusta es The Climb y You belong with me.
    pero no se me imagino mejor tu cantando The Climb jeje XD suerte! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  8. HoLa :)
    Este comentario no tiene que ver con la entrada pero creo que te va a interesar :)
    Pues bueno, decirte que has sido nominada en mi blog. Míralo!
    http://www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    Me encanta tu blog (LL)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.