Otro premio!


Muchisimas gracias a Chofy del blog  http://chofyl.blogspot.com.ar/  por este lindo premio!

Preguntas:
  1. ¿Libro favorito?: La ultima cancion - Nicholas Sparks
  2. ¿Tu saga literaria favorita?: comenze muchas sagas y nunca he podido terminarlas, porque siempre que digo que me comprare el siguiente, me termino comprando otro, pero mi favorita es de la que mas libros tengo, CRONICAS VAMPIRICAS. la ame totalmente
  3. ¿Tu mejor horario para escribir?: Por la noche siempre tengo inspiracion xD
  4. De todas tus historias, ¿cual es la que mas te gusta?: Bueno, si se refiere a historias que escribir - aunque estoy en duda si a eso se refiere - creo que mi novela favorita que yo he escrito es "La ultima cancion" - que fue mi primer novela y "Stole my hearth"
  5. ¿Como se titula el primer escrito que creaste?: "Just need you now" creo
  6. De todas las obras literarias, ¿cual es la que menos te gusta?: hay una que no me gusto para nada, pero no recuerdo su nombre :/
  7. ¿Con que frecuencia escribes? En todo momento
  8. ¿Con que frecuencia lees?: Cuando tengo tiempo
  9. ¿Ultimo libro leído?: estoy leyendo uno que se llama "EL Psicoanalista" es como policial pero de suspenso tambien
  10. De todos los libros que has leído, ¿cual no recomiendas?: el primer libro de "Pretty Little Liars" no me gusto para nada, quizas a otros si, pero a mi no :/
  11. ¿Cual de ellos te gustaría verlo en película?: todos los libros que leo primero los leo porque me entero que tiene pelicula, pero le unico que no he visto en pelicula (aunque creo que sale este año) es Cazadores de sombras
  12. Nombrame a 3 autores favoritos: Nicholas Sparks
  13. Nombrame a tus lectores mas fieles: Melodie, Sara y Marina , Egnia, Tenkiu :D
  14. De todos los Blog que sigues dime los que mas te gustan:Son todos muy lindos, pero en especial los de Melodie, Egnia y Marina y Sara. son muy lindos :D
  15. ¿Como se titula la historia que tienes entre manos?: estoy escribiendo alrededor de 10 novelas la mismo tiempo, publico 6 creo y estoy escribiendo otras 4 tambien :/ pero sin titulos xD
  16. ¿Escribes por afición o porque realmente quieres dedicarte a esto?: Porque realmente quiero dedicarme a esto, es esto o musica o antropologia forense xD
  17. ¿Eres de las que comentan cada vez en un blog-novela?: No, no leo novelas porque no tengo tiempo :/ Desearia poder hacerlo
  18. ¿Cuanto tiempo llevas en el mundo de Blogger?: Como 2 años
  19. ¿Te gusta formar la experiencia de ser parte de bloggosfera?: Off course!
  20. ¿Que te ha parecido este cuestionario? Cute (:
MIS NOMINADOS SON CADA LECTOR QUE VEA ESTA ENTRADA! ASI QUE PONGAN ESTE PREMIO EN SUS BLOGS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.