¿El amor Apesta?



¿Alguna vez han sentido que el amor apesta? Quizas se sienten tonta o mal porque el chico que les gusta no les da bola, las ignora, hasta quizas no saben ni que existen ¿no? mientras tu estas pendiente de él y sabes vida y obra. Otras quizas es alguien con quien te llevas bien y te hablas pero no pasa de ahi o quizas si sabes que hay algo, pero ninguno se atreve a dar un  paso.

Pues bueno la verdad es que algunas solo algunas veces, el amor apesta. A veces podemos sentirnos mal y pensamos que le problema somos nosotros, y puede que alguna cosas sea asi porque quizas no le damos la oportunidad. Pero actualmente (y me siento rara al hablar asi xd) existe la gran idea de la perfeccion en la sociedad, de que encontraremos el amor perfecto, nuestro principe azul, nuestra princesa, pero no.

Si puede que cuando estemos con esa persona, la consideremos perfecta, porque para nosotros es asi, pero no existe la perfeccion. No podemos estar por siempre pensando que encontraremos un chico no se, rubio de ojos celestes que sea el chico mas romantico del mundo(es un ejemplo, porque no buscaria eso yo xd) debemos tener las puertas abiertas al amor, porque quizas nos sorprenda mucho.

Pero creo que a veces es dificil darle una oportunidad cuando, de ante mano te han decepcionado o te han defraudado, a veces solo debes esperar un tiempo y comprenderas las cosas, quizas si, quizas no. Yo pienso que en algun momento entenderemos las cosas que nos ocurren, todo a su tiempo y cuando las entendamos, aprenderemos un poquito mas.

Creo (creo muchas cosas jajaj xd) que una persona que va de relacion en relacion aunque diga que la pasa bien, no es asi, y eso tampoco es bueno, creo que uno si esta con alguien tendria al menos que ser real.  Se que aveces me pongo muy insoportable porque cuando lees un libro (por ejemplo the hunger games) y ves un personaje masculino de lo mas dulce y protecto y demas o algo que a ti ten encanta en un chico (como Peeta) y te enamoras de el y dices "Quiero uno igual"  respecto a eso creo que los escritores se empeñan en hacer sufrir a los lectores sabiendo que puede que no o si consigan alguien como aquel personaje que tu consideras perfecto xd ¿Entendieron? Porque yo no :)

Bueno como para terminar, supongo, que aveces cuando nos sentimos mal y tristes creemos que el amor apesta, pero en realidad creo que el amor es genial, es ese sentimiento que solo puedes compartir con una persona y esta bueno poder sentirlo. Asi que no piensen que el problema sean ustedes, porque no es asi, si un chico las quiere de verdad las va a aceptar TAL Y COMO SON. No cambien por nadie, no es correcto.


Por otro lado, queria felicitar a Melodie del blog http://coloretuvida.blogspot.com.ar/ ¿Y porque felicitarlo? Pues ha llegado a los 200 seguidores!!!!!! Muchas felicidades Melodie, como te he puesto en mi extenso comentario :_ te mereces eso y mucho mas porque tienes un blog increible, te agradesco de corazon tu dedicatoria hacia mi y muchos de tus otros seguidores, has sido especifico con cada uno y es algo increible.


Al ver que has llegado a los 200 seguidores dejame decirte que me siento orgullosa de ti y mucho, pero tambien me siento (y permiteme decirlo) que me siento orgullosa de mi misma, porque cuando note que mi blog podia repercutir tanto en las personas, decidi cambiar un poco mi pensamiento y tratar de escribir para transmitir un mensaje y que tu me digas que te he inspirado a crear tu blog, que fui la primera persona en recomendarte ( y que nunca me arrepentire de haberlo sido), me pone muy orgullosa de ambas, de lo que yo he podido causar en ti y otras personas y lo que tu has podido lograr, un blog con personalidad, talento y pasion.

Me encantaria poder pasar mas por los blogs, pero no tengo el tiempo, estoy haciendo un gran esfuerzo por acostumbrarme a subir mas entradas, cuando sea costumbre ya tratare de visitar sus blogs, pero perdon, es que mi problema son los tiempos, aunque cuando tengo un tiempo me paso, no es que no paso, solo que no comento xd

Espero que les haya gustado (:

Love you Guys & Girls<3

11 comentarios:

  1. Hola Evelyn! bueno yo en el amor estoy totalmenete inexperta, asi que no se que decirte, pero con lo que he visto en otros blogs y la television he visto a muchas personas decir que el amor apesta etc etc pero estoy totalmente deacuerdo contigo, el amor es algo muy muy lindo bueno al menos en mi punto de vista lo es jeje.
    Y muchisimas gracias jeje te estoy infinitamente agradecida ya te lo dije en el blog pero te lo volvere a repetir jaja gracias a ti tengo un blog y cuando me recomendaste por primera vez estaba como loca saltando por la casa entera, cuando te escribi el comentario sinceramente no pensaba que te iba a llegar o que me ibas a responder pero lo hiciste! jaja ese fue uno de los dias mas feliz de mi vida jaja XD
    Y no te preocupes, se que tienes poco tiempo y se te hace algo dificil asi que no te preocupes mucho por eso jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Evelyn!! primero decirtee que ME ENCANTAAAA el nuevo diseñoo!!!:D y la verdad con lo del amor tienes mucha razon, yo me siento asi en el amor ahora mismo y es duro..pero hay que ser positivos y como tu dices quien de verdad nos ama, nos quiere tal y como somos
    Gracias por estas entradas, que la verdad para mi son de mucho apoyo y comprension:)
    Pd: a mi me pasa igual con lo de pasarme por los blogs jeje por el tuyo no me he podido pasar hasta ahora, lo siento cielo intentare pasarme mas porque sinceramente tu blog es INCREIBLEE
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! Me alegro que te haya gustado el diseño y la entrada.
      Me pone muy contenta que mis entradas puedan ayudarte, porque creo que es una de las primeras cosas que busco cuando las escribo, se que llegan a al menos 1 persona y si le llega y la va a leer, lo minimo que puedo hacer es mostrarle que no todo es malo, porque principalmente de eso se trata el blog, "La vida no esta pintada de rosa" no todo en la vida es bueno, pero tampoco es malo.

      Eliminar
  3. Hoola!!!! Bueno, tienes una nominacion en mi blog, a parte de eso tienes razon con lo del amor! No se que mas decir :S buenos nos escribimos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwww♥ muchas gracias! tambien me alegro que concuerdes conmigo sobre la entrada y besos!

      Eliminar
  4. Hoola, tengo una pregunta, ¿De donde sacas esas imagenes?
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general de paginas de Facebook o google (:

      Eliminar
  5. Bonita entrada y bonito blog! Pasate por el mio:) http://americanwildgirl.blogspot.com.es/ graax,muacks<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado la entrada! Ahorita me paso por tu blog! Beso <3

      Eliminar
  6. Adoro tu blog evelin, es precioso. Si quieres pasate por el mio aqui http://yoymiqueridoestupidiario.blogspot.com y si te gustó me puedes votar en wambie aquí http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_SEPTIEMBRE_-noticia-12709.html muchas gracias!! Besoss!! :))

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto :) La gente en los libros y eso hacen los chicos demasiado perfectos /:

    Por cierto, te nominamos en nuestro blog :)

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.