Nueva York, Nueva York*


Nueva York, uno de los tantos lugares a los que deseo llegar. Desde que tengo 12 años mi sueño es poder llegar a ser conocida en la mayor cantidad de lugares, para poder inspirar a las personas a seguir sus sueños, a ser feliz y aprender que con un poco de ayuda todo puede solucionarce. 

Ayer cuando iba con mi mama de compras, ella se puso a hablar con un señor sobre trabajo y él me pregunto que era lo que me interesaba estudiar y yo le respondi que un poco de todo, diseño, peridismo, porque me gustaba mucho escribir y el me dijo que estaba bien, que debia estudiar y que esperaba ver algun dia un libro mio en las listas de best-seller jajaja. 

Cuando tienes entre 12 y 16 años, en realidad no tienes idea de que es lo que quieres estudiar exactamente, puede - como yo - tener un idea, en mi caso es, periodismo, diseño, psicologia y antropologia. Pero a veces es bueno, averiguar, tener una idea de que te gustaria estudiar, para no llegar a ese momento "con las manos vacias". 

Viajar por el mundo, debe de ser algo totalmente increible, porque descubre cosas nuevas, culturas, personas nuevas. Asi que espero poder algun dia ir a sus paises y conocerlas!


Por otro lado mis bellas lectoras! ¿Como andan? Espero que bien! Pues bueno, perdonen por no estar estos dias, pero he tenido varios examenes y he llegado muy tarde de la escuela y los dias de gimnasia, aun mas tarde he llegado. Pero bueno, aqui me tienen! 

Asi que queria agradecerles los comentarios de la entrada anterior, cuando la escribi no pense que iba a tener tanta repercusion, asi que me sorprendi :D Gracias denuevo.

Queria recordarles que visiten la parte de "Visita estos blog's" ha sido actualizada - la actualizo cada fin de semana (desde la semana pasada xd) Pero bueno, los viernes o sabados subo nuevos blog para recomendar y hay varios nuevos! 

Por ultimo, ¿vieron que volvi - si denuevo - a cambiar el diseño? Es que encontre algunas cositas lindas y las queria poner, hace bastante queria volver a poner la barra lateral de los gagets y nunca me convencia hasta hoy! Asi que ...

¿Que les parece el nuevo diseño?

Espero que esten bien, besos y abrazos xxx

4 comentarios:

  1. Hola evelyyyyng!!!! jeje XD si, pronto veremos tus libros en best seller y todas las bloggeras apareceremos en entrevistas diciendo "si, yo la seguia en su blog y escribia supeeeer geniaaal!!!!" jaja XD.
    Si te comprendo, es como si dijeramos de todo un poco! pero claro, siempre tenemos que escoger nuestra especialidad es decir, lo que mas nos gusta :D.
    Besos!!
    Pd: siiii esta hermoso el diseño, me encanto la barra de los gadgets jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melodie! jajajja si espeor que algun pueda tener un libro en esa sagrada lista! y no te preocupes que si tu no sales yo ire a buscarte y dire que tu y 2 chicas mas son mis seguidoras numero 1, desde el inicio! Me alegra que les haya gustado el diseño, espero que estes bien y besos!!!

      Eliminar
  2. Hooooolis :3 El nuevo diseño es re-copado :D

    Bueno, a nosotras también nos gustaría ser un poco conocidas... hahah si algún día llegás a ser famosa miraremos a la tele y gritaremos: ¡Ella nos ayudó con nuestro blog! Y empezaremos a gritar y cosas así... ahaha

    A nosotras nos gustaría ser conocidas como tú... algún día y de momento hemos salido de blog del mes como tú :D

    Estamos muy contentas =)

    Muchos besos linda♥ Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis sara! Me alegra que te haya gustado el nuevo diseño, y quedate tranquila que ser que seran mas conocidas ustedes, y si yo llego a ser famosa, no gritaran a la tele, porque ustedes y Melodie (otra chica de otro blog) me acompañaran y las visitare, porque son mis seguidoras numero 1, mis evelinaticas xd

      Espero que esten bien y besos a ti & Marina!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.