Again

Okey :_ la verdad es que no tengo ni la menor idea de que escribir, el otro dia subi una entrada que creo que ni la mitad de lo que escribi se entendio, pero la verdad es que lo que escribi con mucha bronca/enojo y necesitaba desahogarme y bueno, es lo que hice y hago aqui en el blog. Ahora que han pasado unos dias ya me siento mejor y creo que ya no importa lo que haya pasado, pero solamente creo que ya no hay mucho que decir. Simplemente creo que la imagen de arriba dice todo. 

No le tengo miedo a caer en el amor.
Tengo miedo de que me pueda enamorar de la persona 
equivocada, de nuevo.

(Porque es eso lo que me esta pasando ahora.
Me gusta una persona equivocada.)


6 comentarios:

  1. Hola Evelyn! es verdad siempre corremos el riesgo de equivocarnos, pero algunas veces es bueno arriesgarnos, hacer algo fuera de lo normal. Sabes eso me recuerda a una entrada que escribiste dure media hora buscandola pero no la encontre incluso se me borro el comentario como 3 veces y los tuve que escribir de nuevo T^T. pero recurda aveces es bueno hacer cosas que nunca planeamos hacer, el en buen sentido claro :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA si tienes razon melodie, y creo que la recuerdo a la entradas y si soy de decir que hay que arriesgarce a hacer cosas nuevas, pero YO no soy muy de hacerlas :S tendria que seguir mas mi ejemplo, pero cuando te ha gustado uno y otro y otro y otro y otro y siempre ocurre lo mismo, ya cansa y duele, PEro tienes razon linda. Besitos

      Eliminar
  2. A todos nos pasa, es normal, pero no por miedo a errar vas a dejar de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa frase, de una hermosa pelicula! Gracias, ahora tambien se que no soy la unica subnormal xd

      Eliminar
  3. Hola! Todos alguna vez nos enamoramos de la persona incorrecta, pero nadie sabe si es la persona correcta o no hasta que lo comprueba, y si no lo es, no nos queda otro remedio que tratar de dejar eso atrás y seguir adelante como podamos.
    Besos :)
    Por cierto, el que no arriesga no gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, hasta que uno no lo comprueba no se sabe si es mala o buena, asi que solo debemos intentarlo no? Espero que estes bien, besitos

      PD: linda frase! otra manera linda de decirlo (;

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.