Dream*


La vida no se trata de que es lo que te ocurre, sino que yo creo que es de como lo vives. A mi me han pasado mil y un cosas buenas, como mil malas, pero a todos les pasa. Muchas veces uno tiene dos caminos para elegir, el que es facil y por el cual llegaras rapido o sino el mas, dificil en el cual sabes que tienes mucho por recorrer. Supongo que a comparacion de la personas que conosco, la mayoria toma el primer camino, mientras que yo el segundo, el mas dificil, pero es porque al igual que muchas otras personas tengo sueños.

Sueño con podes ser famosa, inspirar a las personas a seguir sus sueños, a luchar por ellos tal y como yo lo hago, aunque a veces sea duro, te aseguro que vale la pena, o al menos yo asi lo veo.

¿que mas podria decir? Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS, por las 55.555 visitias cinco cinco's asi que choquen esos cincos! La verdad es que no puedo creerlo, hace dos años abri este blog, como una manera de hacer algo, no aburrirme, un años después  gane el premio del mes del blog en wambie y ahora, otro año despues llegue  a las 55.555 visitas, aunque ya las he pasado en realidad :$

 Pero de verdad no encuentro palabras para agradecerles porque todo lo bueno que me pasa, o al menos la mayoria de las cosas estan relacionadas con este blog y para mi es super importante y se los agradesco, aqui he encontrado personas que piensan igual que yo, que piensan diferente que yo, personas que les ocurre lo mismo que a mi y eso es genial.

Yo creo que una de las mejores cosas que podemos hacer es soñar, y creer en nuestro sueños para poder hacerlos realidad, para mi es super importante eso, porque tengo sueños desde los 12 y recien a los 15 tome conciencia de que para lograr hacer realidad esos sueños debo hacerlos, hacer cosas para que se cumplan. Por eso tambien a veces aliento a las personas a soñar, porque para muchos suena tonto, pero para otros como yo, suena perfectamente bien, porque es lo que nos ayuda a seguir adelante. 

Bueno y la verdad es que me encantaria poder escribirles un agradecimiento a cada uno de mis lectores/as  pero es que estoy preparando un video y bueno, queria que fuera un poco mejor, ya que me parece que de verdad se merecen que se los diga.

THANKS SO MUCH!!!! 

Ustedes son mi inspiracion, gracias por el apoyo siempre, a mis lectores/as, a mis "fans!" y a todos los que entran aqui, gracias de verdad porque ustedes son una parte muy importante en mi vida y son los que me ayudan a hacer mi sueño realidad.

Love you guys <3


10 comentarios:

  1. Hola Evelyn!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme:)
    la verdad es que tu blog me lo leía desde hace mucho, pero nunca lo seguí, jeje xD pero tus entradas me encantaaaaaaan:) así que obviamente te sigo!
    Espero que tu sueño se cumpla :D y felicidades por todas tus visitas:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww<3 gracias linda, me alegra que te gustan las entradas y si espero que algun dia se cumpla mi deseo, gracias por seguirme! Besos linda, perdona por tardar en responder!

      Eliminar
  2. que bien linda:3
    hay que soñar,que si quieres ser famosa pues lo seras :)
    recuerda;Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
    un beso:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, por esas palabras :D fueron muy linda!
      Besitos

      Eliminar
  3. Muchisismas felicidades!!!:) besos!!

    ResponderEliminar
  4. Evelin sigo tu blog desde hacer mucho pero no me suscrito bueo ahora si, jeje y me gustaria un monton que te subcribieras al mio como tengo 2 te digo cual es Balderdash y en un comentario me dices lo del raton, como ponerle asi y eso porque soy nueva jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sigas mi blog, ahorita entro al tuyo y te respondo! besos!

      Eliminar
  5. Ola, tengo trece años y mis amigas y yo queremos hacer un blog, pero no sabemos como poner musica, poner un fondo diferente... ayudanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas mandenmen un mail a evelynmicaela.oficial@gmail.com con sus dudas y ahi les respondere todo (:

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.