Gracias por este gran 2012*

¿Que se siente? Bueno ... es la cosa mas hermosa que me paso en el mundo, es algo totalmente indescriptible, no hay nada que pueda comparar con esto. Para algunos su vida es cantar, bailar, actuar, salvar vidas, para mi es escribir, pero especialmente es ayudar a las personas por medio de la palabra, las palabras que dia a dia escribo aqui en mi blog, en mis cuadernos, palabras que escribo en mi vida y en los de los demas. Son de esos momentos en los que te pones a pensar en algo tan simple y a veces surgue algo tan grande que es imposible de creerlo.
Y cada vez que escribo algo me siento contenta y ansiosa como si fuera la primera vez.


¿Gracioso? Si, a veces es tan gracioso encontrar gente en twitter y que me dicen "¿Vos ganastes un concurso en wambie?" y termino hablando un monton porque se acuerdan de este simple blog, que comparados a muchos otros blogs ganadores, este blog no sube muchas entradas, no tiene mil visitas por dia, no tiene comentarios de 50 personas en cada entrada y pese a todo eso y mas, muchas chicas aun me siguen escribiendo que les gusta mi blog y que lo sigue ... para mi realmente es algo increible, es tonto realmente decirlo y aunque no puedan verme es imposible que trate de no llorar, porque simplemente como digo siempre, este blog es mi vida, es mi mundo, es el lugar donde soy completamente yo, donde encuentro personas super copadas, trato de ayudar a todos los que puedo y yo quiero pensar que estos son mis inicios, que el dia de mañana voy a poder ser una escritora exitosa, viajando por el mundo, conociendo a ustedes, las primeras que siempre me dieron su apoyo incondicional, vendiendo mis libros, participando en campañas para ayudar a chicos con discapacidades, chicos que sufren de bullying, etc.

¿Un poco grandes mis sueños no? Si, supongo pero yo soy asi, sueño en grande y dia a dia creo en mis sueños, creo en que se haran realidad y voy poniendo granito a granito para que asi sea ... que se haga realidad. Puede que me digan rara, tonta, que no soy segura de mi misma, pueden decirme lo que quieran, pero algo de lo que si estoy segura es que creo en mis sueños. Porque aprendi que es lo que te lleva adelante, es lo que mas te ayuda, creanlo o no para mi es asi. 

¿Increible no? Hace un año wambie me publicaba como el blog del mes, con una reseña bastante acertada en su momento - por Justin y Selena - pero creo que con el tiempo cambie, como lo hace todo el mundo y finalmente hoy, un año despues pude encontrar mi estilo - o como quieran llamarlo - pero es que es asi. "La vida no esta pintada de rosa" pues asi se titula mi blog, aunque lo que mas encontras es el color rosa algo raro. Tengo el mismo diseño desde hace meses y cada vez que lo cambio vuelvo a ponerlo, simplemente me da pena sacarlo, porque amo como queda y creo que muchos tambien les ha gustado (:


¿Orgullosa? Muchisimo mas que eso, no puedo explicar cuan orgullosa estoy de poder haber ganado hace un año el concurso a blog del mes, porque luego de eso, unos pocos meses despues lo han ganado muchas chicas que empezaron sus blogs al ver el mio y que las vi desde el principio principio, como fueron creciendo y las ayude a comenzar, promocionandolas - me hubiera gustado mas, poder pasarme siempre mas y comentar sus blogs, pero no tengo demasiado tiempo y lo notan por la cantidad de entradas que subo - pero ver como chicas que he llegado a conocer fueron creciendo y han ganado el mismo premio que yo, es algo inexplicable para mi. 

Algunos de los que han ganado fueron "Pieces of my life" de Melodie, "Teen" de Marina & Sara, actualmente la ganadora es Egnia de "El mundo de Egnia" Son blogs que he seguido mucho, aunque no lo crean y que me llena de orgullo ver que chicas tan buenas, talentosas y geniales ganen ese gran merecido premio de "Blog del mes" en wambie. Y aun mas cuando por ejemplo te dan las gracias por eso o te mencionan en algo importante como cuando Marina y Sara ganaron al blog del mes, en su mail para participar contaron que vieron mi blog y que decidieron hacer el suyo y de verdad se sienten tan lindo y te alegra tanto el dia esas pequeñitas cosas como nombrarte o mencionarte. Otro ejemplo es Melodie  que cuando llego a los 200 followers hizo mencion uno por uno a quien tenia que darles las gracias y realmente fue uno por uno y creo que a todos los que habra mencionado les saco una sonrisa. 

¿Estas contenta? Muchisimo mas que eso, este fue un año con muchas altas y bajas, pero trato de concentrarme en las altas, como siempre. Tuve muchos y grandes tropezones este año, pero pude pararme y seguir adelante, escalando para poder cruzar la colina - en mi caso montaña - para llegar mis objetivos. Pero ver hoy dia 60.900 visitas, 219 followers en blogger, 1.300 seguidores en twitter y ver como mes a mes va creciendo el blog es algo increible para mi. Es como si estubiera sentada en un silla y en frente mio se estubiera contruyendo un gran edificio, porque asi lo vivo yo, lo vivo dia a dia, como algo que crece todo el tiempo y nunca se detiene. Es algo que comparto con todo el mundo, con mis amigos, conocidos, pero especialmente con mi familia que me acompaña todo el tiempo y me apoya en seguir mis sueños. 

¿Un deseo para el 2013? La verdad es que no tengo algo demasiado especifico, simplemente tranquilidad, amor, FELICIDAD para mi familia y amigos. Poder seguir creciendo aqui en el blog, me encantaria que el proximo año podamos llegar a las 500.000 visitas y ya se que es exagerado, asi que al menos me gustaria llegar a las 100.000 visitas :D PERO LO QUE MAS DESEO PARA MI 2013 - ademas de conocer a mis idolos - ES PODER HACER REALIDAD LOS 2 O 3 PROYECTOS QUE TENGO PLANEADOS PARA MI 2013. 

Son super importantes y hermosos, no les voy a contar de que se trata pero se que les gustaran y que querran participar, espero poder empezarlos a planear ahora en los primero meses del año y ya para mitad de año llevarlos a cabo :D Son proyectos que he pensado yo y que los hago desde mi corazoncito y son hermosos y super tiernos. 

¿Alguna palabra mas? Simplemente un GRACIAS de corazon, creo que ya he dicho todo lo que queria decir antes de fin de año, no estoy segura si podre subir alguna entrada o hacer un video asi que al menos queria dejarlo por escrito. 

Asi que gracias de nuevo, hemos sobrevivido al 21 de diciembre - aunque yo no creia que se acabaria el mundo, ya que no creo en esas cosas - pero espero poder verlos/leerlos pronto a ustedes blogger@s hermosos de mi corazon, pasen lindas fiestas, los amo mucho y aqui les dejo un rico muffin o cupcake o como quieran llamarlo pero que cambia de colorsitos :D 

Los amo<3


5 comentarios:

  1. Ow... Que forma de despedirse del 2012 *-*
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve!!!! Sabes? vas a ser una excelente escritora! ya me veras comprando tus libros y como ser una de tus seguidoras meresco trato especial, como un descuento o algo XD nah es mentira pero lo de que vas a ser escritora eso si es verdad! siendo sincera con tu perseverancia inspiras a las personas a seguir su sueño y una de esas personas soy yo :).
    Por cierto, gracias por mencionarme en la entrada, no sabes lo feliz que estoy!!!!! jeje aunque debo de confesar que nunca he ganado el concurso de Wambie :( una vez quede de finalista, casi gano pero nunca llegue a ganar jeje pero aun no me he rendido voy a seguir mandando el mensaje hasta que por lo menos quede como finalista de nuevo.
    Tal vez te lo he dicho varias (o muchas) veces pero tu fuiste la que me inspiraste a crearme un blog cuando vi tu blog en wambie, al principio tome lo del blog como entretenimiento pero me he metido tanto en la bloggosfera que ya se me hace imposible salir de ella jeje xD.
    Feliz Navidad!!♥
    Tqm<3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Melodie, gracias a ti la gente persigue sus sueños, a mi me inspiraste para crear mi blog,y quede finalista con Melodie ( que me encanta su blog) gane junto con otro blog. Cuanndo vi tu blog sentí que quería pertenecer a este mundo a esta familia que somos los blogueros. Muchas gracias :) TE QUEREMOS
    Para celebrar un nuevo año te dejo mi novela recién empezada, si te gusta comenta :)Por que tus comentarios simepre me han animado a seguir y seguro que no soy la unica, bueno aqui te dejo mi novela dm tu opinion ya que estoy segura que seras una gran escritora. http://bluebutterflynovela.blogspot.com.es/
    PD: deberías pensarte lo de los descuentos jejej Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Evelyn!!
    Me gusto tu entrada muy inspiradora, me alegro por ti y todo lo que haz logrado en este tiempo ;)
    Ya veras como pronto tus libros estaran en todas partes del mundo:)
    Feliz año nuevo!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. olah evelyn:)
    hacia meses que no entraba...uff que buenos tienpos... ahora en el 2013, estamos listas para todo.
    sigue escribiendo que me encanta...me animas siempre..
    gracias por todo.. en serio...de verdad sin tus palabras cuando mas las necesitaba hubiera tomado una pésima decision..gracias otra vez.
    espero que escribas pronto...
    besosxoxo

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.