Primera entrada<3

Primera entrada del segundo dia del año 2013 oh em shi. I cant believe it!!!!!!! Estoy tan emocionada por este nuevo año ahhhhhhh deos no puedo creerlo y empezamos con el pie derecho, con buenas noticias :D
La primera noticia o en lo que se basa todo es que mi papa me ha regalado un ipod por navidad pero me lo ha dado el 30 de diciembre ya que no nos pudimos ver y bueno estoy super contenta porque de verdad deseaba uno y la buena noticia es que me he descagado aplicaciones para cada semana subirles videos!!!!
Asi es blogger@s a partir de ahora podran ver videos mios cada semana :D ayer subi un videos desde una de las aplicaciones llamada viddy esta genial, pero lo unico es que los videos que subes no pasan de los 15 segundos, este es el video que grabe http://viddy.it/VxxmSa compartanlon si quieren!
Por otro lado subi otro a keek otra aplicacion que muchos famosos usan y bueno, no hay muchas desventajas los videos solo duran 30 o 40 segundos, aqui el video que grabe hoy con keek http://www.keek.com/!Jq5Qaab compartanlon si quieren y bueno.
Espero que puedan ver mis videos cada semana, seguramente seran muy espontaneos y no seran videoblogs pero espero que les gusten, actualmente estoy sin computadora - escribo del iPod - pero bueno les deseo un gran año!!!!!

Las amo<3 data-blogger-escaped-br="br">

1 comentario:

  1. Holaaa, amo tu blog, quería ver si le puedes echarle una ojeada a este que recién empieza http://vista-al-frente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.