it's only love



                                        ¿Sabías que eres la razón por la que estoy cantando? 
¿Sabías que tú eres el que estoy pensando? 
Cuando estoy cerca de ti no puedo evitar dejar de respirar 
¿Sabías que eres la razón por la que estoy despertando? 


No dejo de pensar en ello 
La forma en que dices que te gusto 
Necesito sentir tu forma de abrazar 


Tú eres la vida en mí
Mi melodía favorita 
Tu eres lo que me hace fuerte 
Un ángel enviado desde arriba 
Tu amor me hace libre 
Siempre la armonía 
Esto encaja con mi canción 
¿No sabes que es sólo amor? 
¿No sabes que es sólo amor? 


¿Sabes por qué mi pobre corazón está latiendo? 
¿Sabes por qué nunca mis ojos pierden su luz? 
Tú eres el único que puede detener todo el sangrado 
¿Sabías tu, que para todo, tú eres la razón del por qué? 

No puedo vivir sin ti 
Porque eres la razón por la que estoy tratando 
¿Sabías que eres el único que amo? 


Tú eres la vida en mí 
Mi melodía favorita 
Tú eres lo que me hace fuerte 
Un ángel enviado desde arriba 
Tu amor me hace libre 
Siempre la armonía 
Esto encaja con mi canción 
¿No sabes que es sólo amor? 
¿No sabes que es sólo amor? 


Tú eres la vida en mí 
Mi melodía favorita 
Usted es lo que me hace fuerte 
Un ángel enviado desde arriba 
Tu amor me hace libre 
Siempre la armonía 
Esto encaja con mi canción 
¿No sabes que es sólo amor? 
¿No sabes que es sólo amor? 


¡Oh sí! 
Es sólo el amor 
¿No sabes que es sólo amor?

                                   

1 comentario:

  1. Holaa :D
    muchas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión ^^
    aproveché para visitar tu blog y que sepas que ya me hice segui *w* me encanta!! Por cierto, que plantilla usas? tu diseño es hermoso :O
    Aún tengo que descubrir algo + tus entradas ^^
    hasta entonces, un saludo n.n

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.