Un camino.

Existen veces en que las cosas se vuelven difĂ­ciles, existen momentos en los que queres abandonar todo, y existen momentos en los que te das cuenta que no puedes dejarlo todo, sino que debes continuar y seguir intentandolo.

Puede que la gente te diga que no lo vas a lograr, puede que todos te tiren abajo constantemente. Pero lo único que debes hacer es ignorar a aquellas personas y seguir adelante. La mayoría de las personas que dicen que nunca lograras algo son las que nunca logran nada. Y sabes porque lo dicen? Porqué saben que TU podrías lograrlo, cuando ellos no pudieron.

La vida es como una montaña rusa. Un día estas arriba. En la cima, y a el otro estas abajo, en el suelo. Pero eso no es lo que importa. No importa donde estas. Importa como llegastes.

Quizás no hoy, quizás no mañana, pero algún día mirarás hacia atrás y verás todo lo que hicistes para llegar allí.

3 comentarios:

  1. AnĂłnimo02 abril, 2013

    Simplemente encantador. Mi Twitter es @TemoLoQueTemes, por si te quiere pasar. Te admiro y me encantarĂ­a leer mas de estos, Carla

    ResponderEliminar
  2. AnĂłnimo02 abril, 2013

    Hola,tu blog es *o* Jajaja Te quería pedir tu ayuda para que me ayudes a crear uno bueno ya lo tengo pero no entiendo eso del diseño soy algo torpe para eso ojala pueda contar contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. hola, buena reflexion, estoy de acuerdo en q la vida es como una montaña rusa, todo es ciclico, las cosas buenas y malas vienen y van pero creo q no solo importa el que llegastesino el como, el medio siempre es importante. un besazo

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.