to you<3

BULLSHIT.

Sabe que? Estoy cansada de las personas que pretenden que sea de una determinada manera o que quieren que hable con ciertas personas o que quieren que deje de ser como soy.

Estoy harta. SOY ASÍ Y NO VOY A CAMBIAR POR NADIE. NI SIQUIERA POR MI CAMBIARIA LA MANERA EN QUE SOY. POR AMO SER COMO SOY. Y AUNQUE NO ME CREAN, NO LO DIGO ENOJADA NI NADA, ME ESTOY RIENDO. PORQUE SON UNOS IDIOTAS ESAS PERSONAS QUE QUIEREN CAMBIAR A LAS PERSONAS.

Porque tengo que cambiar la manera en que soy para caerte bien? No pretendo caerle bien a ni a mis papas y ni a nadie, menos voy a querer que te caiga bien a vos.

Nadie tiene por que cambiar la manera en es, por otra persona. Todos somos de la menera en que somos por una razón.

Amo la manera en que soy, fuera de los estereotipos que la sociedad establece como "normal". Y que? Acaso hay algo malo con eso?

Me río en tu cara. Porque? Porque sos vos el inútil del montón ese en que todos son iguales y hacen las mismas tontas cosas, mientras que capaz que yo estoy acá, siendo como YO quiero ser, disfrutando y siendo feliz, resaltando y viviendo con tus prejuicios que ni sentido tienen.

Ser uno más del montón, siendo parte de cada moda que aparece demuestra que no tenes personalidad, no tenes un objetivo algo por lo que vivir, o al menos yo no le encuentro el sentido a tu aburrida vida.

Ah. No. Perdón, cierto que sos un winner porque con 14 volves borracha o quedas embarazada mientras yo me quedo en mi casa escuchando música o leyendo. Cierto, hermosa vida che. Pero t aviso que yo al menos tengo un objetivo en mi vida, algo por lo que luchar día a día.

Tus palabras son bullshit que no escucho de tan tontas que son.

God luck buscando una vida<3

PD: si podes también conseguí una personalidad<3

2 comentarios:

  1. ¡ESTAS NOMINADA EN MI BLOG! Es precioso como escribes y tu forma de ser. Eres autentica

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.