Yo Tan & Vos Tan.


"Yo Tan & Vos Tan" es un proyecto comenzado por una chica de 21 aƱos que se llama Natalia y es de Montevideo, Uruguay. Con mas de 132 mil likes en facebook - aqui el link - en tan solo 7 MESES, esta ventiaƱera logro crear este proyecto "Yo Tan & Vos Tan" se trata de frases tales como en la imagen de arriba. "Yo Tan SREETS OF LOVE & Vos Tan CALLE 13" - que por cierto, es con la que mas me senti identificada - pero son imagenes con las que son muy faciles sentirse identificado y que son verdaderas, ya que Natalia misma cuenta que el 80% de las frases que publica provienen de sus seguidores. 


Son realmente lindas algunas imagenes, asi que les dejo algunas y pueden seguir a natalia en facebook: (Yo Tan & Vos Tan) o por twitter (@YoTanYVosTan)












No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soƱar.