En el polo norte... lejos de vos.



Te quiero pero ... pero ... no. No voy a soportar que me hables cuando a vos se te cante el culo, que me hables de ella todo el tiempo y que cuando estas enojado con ella me busques a mi. Te quiero pero, soy tu amiga, no la otra con la que estas cuando ella no esta.

Si tanto decís que soy importante, que soy tu amiga, que me queres y las mil pelotudeces que decís, demostralo y no me uses cuando no tenes a nadie. Y no sólo a mi, sino a tus amigos tampoco.

Yo no voy a andar atrás tuyo, ni de nadie ...no tengo porque hacerlo, es simplemente estúpido eso. Yo no me voy a rebajar a ese nivel.

Soy tu amiga, pero tengo un límite. Al cuál acabas de llegar.

Ella será todo lo que decís que será, pero para ella parece que no sos tan importante como ella dice. Mira los hechos. Ayer estabas re mal. Y hoy andabas atrás de ella. No voy a decirte las cosas mil y un veces, yo simplemente voy a seguir si total cuando ella te deje me vas a venir a buscar.

Somos dos polos opuestos que fíjate como equilibrar, ella será lo que será pero yo te conosco desde hace mucho antes y soy tu amiga. Así que ni me pidas que le hablé porque no me importa ella, me importa mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.