Un mes normal.



Este último mes fue totalmente normal. Me pasaron algunas cosas que fueron... inesperadas. Que, es tonto decirlo, pero no pensé que pasarían hasta dentro de mucho tiempo.


La primera cosa que me paso fue que murió mi abuelo. Creo que pese a que en algún momento tendría que haber visto venir esto, ya que estaba en el hospital hace dos meses, ya había pasado esto hace dos o tres años y salió bien, pero ahora no. En el momento que paso esto,  agradecí tener amigos varones. Porque fueron más comprensibles, supieron respetar mi dolor y mis tiempos, además de acompañarme. Nunca voy a poder agradecer por tener amigos tan bueno, amigos que están siempre. 

Hubo días en que cuando me iba a dormir, no podía creer lo bueno que había sido el día, y hubo otros en que no podía esperar a que terminara y estar sola. 

Pero esto les pasa a todos, y es normal. Así que simplemente quiero sentarme, estar en la computadora y escribir.
julio 09, 2013 / by / 1 Comments

1 comentario:

  1. El GIF me encanta, porque Las ventajas de ser un marginado es HGJASDAKDAKD.
    Besos, Amanda.
    P.D: Pásate :3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.

Post Top Ad