outfit verano y invierno :-)



Hola hermos@s lectores, hoy - primero que nada - quiero decirles que estoy escribiendo porque me levante temprano para estudiar, y aunque deben pensar "¿entonces no deberia estar estudiando?" cuando me levanto lo primero que hago es chequear las redes y todo eso y hoy tenia ganas de escribir y como no sabia sobre que escribir, pense en mostrarles algunas ideas para outfit. Asi que me puse a buscar y se que en España estan en verano asi que les traje algunas ideas para que usen, o sea es como para que se inspiren en que pueden usar (: Ademas, como obviamente se que aca en Argentina estamos en invierno tambien sume unos outfit de invierno, aunque me costo mas encontrar como los de verano ya que obviamente predomina la moda de la temporada de Europa y USA, pero encontre algunas cositas igual. Asi que espero que les sirva y comenten su outfit favorito!



outfit verano :-)

1
2
4
5 
6
7 
8
9 
10 


outfit invierno :-)

1
2
3
4 
5
6
 7
8
9 
10

¿Cual outfit verano y invierno les gusto mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.