viernes de hashtag: esta bien no estar bien.


Las personas muchas veces se siente mal, y puede haber mil y un razones para estarlo, pero cuando somos adolescentes es muchísimo mas normal y en algún punto esta bien no estar bien.  La vida no esta hecha para ser perfectos, tampoco para ser un desastre pero creo que esta bien divertirse, estar feliz y tambien estar mal, llorar, porque a todos nos pasa. Aunque no lo crean a todo el mundo, a todas las personas en algun momento les paso de estar super bien y la siguiente minuto estar mal y llorar. 

Se que muchas veces sentimos presiones y es dificil, porque tenemos la escuela, actividades extras, amigos, familia y se que también algunas cosas afectan mucho, pero - lo digo por experiencia - uno se rompe la cabeza con cosas que a veces no son tan mala o no son para preocuparnos tanto y ponernos tan mal y empiezas a pensar, ¿porque me pasa a mi? ¿que hice mal? ¿porque siempre estoy mal? ¿porque no puedo pasar al menos un dia o dos de verdad feliz, sin preocupaciones? Pero esta perfecto - bueno no se si perfecto - pero esta bien que nos pasen esas cosas y creo que lo importante es saber que a todos les pasa es totalmente normal. 

Va a haber dias en que te levantes genial y vayas al colegio y hagas las cosas que te gustan y estes contenta y capaz que despues te sientas mal y quieras estar sola y tambien hasta pueden llorar, pero nadie ni en ningun lugar les vas a decir como tienen que sentirse porque nadie sabe como nos sentimos. Tambien esta bien sentirse a gusto con uno mismo y estar feliz y divertirse, no es que si o si nos vamos a sentir mal, pero si pasa es normal. 

Creo que la parte mas difícil es cuando te das cuenta de lo que te pasa y tratas de superarlo o vivir bien con eso. Puede que a veces sea dificil recorrer ese camino, pero no imposible; que algo parezca difícil no quiere decir que lo sea, tampoco va a ser facil, pero creo que a pesar de ser la parte mas difícil también es la que,  despues de haber pasado todo y ver como lo lograste, te causa algo en el interior de nosotros y pensas "pude superarlo, pude vivir con eso y trate de seguir adelante". En algun momento se que vas a decir que estas cansada de tratar de seguir adelante y superarlo, pero pensa que hay miles de personas en todo el mundo que tambien sienten lo mismo que vos y tratan de seguir adelante, no sos ni mas ni menos que ellos y creo que te mereces seguir intentandolo porque durante toda tu vida te va a pasar.

A veces no va a ser tan malo y otras si, pero siempre tenes que tratar de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.