no mas.


"¿Porque cuando quiero quedarme atrapada en un momento por siempre, se pasa tan rapido?

Quiero que mi vida quede como en una foto, en un solo momento, por siempre.

Puede que al final ese momento sea bueno o malo, pero quiero que deje de correr tan rapido el tiempo."

Hola bombones y bombonas*tono matilde* la verdad es que no se que escribir, ultimamente siento que el tiempo pasa demasiado rapido, a veces siento que parece ayer que me mude y que empeze la secundaria en una nueva escuela y ahora se que en un año voy a viajar a Bariloche y el 2014 es mi ultimo año de secundaria... es muy ... raro. El tiempo paso muy rapido y hay dias que agradesco que haya pasado rapido pero tambien me doy cuenta de que hay cosas que no me gustan que pasen tan rapido como cuando estoy con mis amigos. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos y aveces siento que no son suficientes, pero trato de pasar lo mas que puedo con ellos.

Ah, y por si me olvide durante la semana:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.