Roller coaster.


"Siento que estoy en una montaña rusa que no único que hace es subir"

Una de mis frases favoritos de "The Fault in Ours Stars", es una hermosa frase - y disculpen si esta mal traducida, pero así la leí yo - aunque no me siento en nada identificada, aunque me encantaría. La vida definitivamente es una montaña rusa, te puede llevar a los más alto, cuando te sentía realmente feliz y agusto, pero también te puede hacer bajar tan repentinamente que duele demasiado. 

Todos dicen que en la adolescencia es normal estar mal, pero ¿como puede ser posible que sienta que lo único que hago es subir y bajar la montaña rusa, tan abruptamente que me enferma? ¿Es posible? Puede que si, puede que no. Pero es lo que pasa. Si alguna vez se decide a parar, que nadie se sorprenda, ni haga nada, las cosas que pasan son las que tienen que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.