Empiezan los estrenos de 2014.



 ¿Por que ese gif? ¿No deberias estar emocionada por los estrenos de peliculas? NO, por que son de los libros que MAS ME GUSTAN y, y, y, no se si me van a gustar, encantar, odiar, NO SE.

Dejando de lado el drama, estoy muy emocionada por los estrenos de las peliculas que lei los libros - o otras - que vengo esperando hace demasiado tiempo. Asi que les voy a contar por cuales estrenos estoy SUPER MEGA HIPER EMOCIONADA.

- EL JUEGO DE ENDER: Tengo el libro desde octubre aproximadamente - no lo conocia, ni al autor ni al libro - mucho despues de empezar a leer me entere que iba a haber una pelicula y me emociona saber como es esta adaptacion - que creo que va a tener que dar mucho de si para dejarme conforme.

- BELIEVE MOVIE: Bueno ... hace meses la espero porque como saben me encanta Justin.

- LA LADRONA DE LIBROS: Gracias a dios que esta falta una semanas y un poco mas, porque todavia no lei el libro y quiero leerlo antes de verla - pero sigo muy emocionada, porque creo que ya con el titulo DA MUCHO.

- DIVERGENTE: Lei Divergente en muy poco tiempo y termine Insurgente este mes, creo que la primera critica que tengo es el protagonista masculino - que no estoy 100% de acuerdo - creo que va a tener que ser MUUUUUUUUUUUY BUENO para convencerme a mi. Pero sigo con esperanzas de que sea buena la pelicula, espero no llevarme sorpresas.

- CAPITAN AMERICA  Y EL SOLDADO DE INVIERNO: Bueno, por si no sabian soy fan de las peliculas de Los vengadores y todas lo que tenga que ver con eso, me gustan muchisimo verlas - pero no soy fan ternicamente porque no se mucho sobre eso - pero como dije disfruto verlas. Estoy muy emocionada por ver esta tambien.

TODAS ESTAS PELICULAS YA TIENEN FECHA DE ESTRENO
Y ESPERO PODER VERLAS TODAS YAAAAA-

Hay muchas mas que ansio ver, pero no tienen fechas de estreno oficial en Argentina algunas,
¿por que estrenos estan ansiosos ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.